Rakuten, el gigante del ecommerce nipón estrena CC y centro logístico en Madrid
Cadenas de supermercados que operan en España negocian con la firma nipona de eCommerce Rakuten para incorporarse a su CC virtual
Publicado por Liuyang
sábado, 06 de septiembre de 2014 a las 13:00
La compañía, que este mes de agosto ha cumplido su primer año en España, ofrece actualmente 1,7 millones de productos de 600 pequeños y medianos comercios españoles.
En una entrevista en EFE, Marc Vicente, consejero delegado de Rakuten en España, afirma que “nuestro primer año ha sido extremadamente positivo, no sólo por cumplir con las expectativas sino por superarlas empezando de cero”.
Las ventas de la compañía crecen a un ritmo del 30% - 40% mes a mes, lo que confirma a España como el mercado adecuado para hacer “inversiones importantes”, y donde liderar el comercio electrónico en un plazo prudencial de 5 años.
Por ello y tras comprobar su modelo de negocio, Rakuten va a dar a conocer la marca en anuncios de televisión, sopesando el incorporar a grandes compañías en su centro comercial consolidado para competir en precios. "Ya trabajamos con La Casa del Libro y muy pronto vamos a abrir un supermercado, estamos en proceso de negociación con las tres principales cadenas de España", ha señalado Vicente, que por motivos de confidencialidad ha rehusado dar nombres.
Fuente: e-market services
Fuente original del contenido:
E market services
Redacción
http://www.emarketservices.es/icex/cda/controller/pageemarket/0,3200,1480591_1482409_1518921_4763419,00.html
06/09/2014 13:00 | Liuyang