Cerrar

AYUNTAMIENTO DE ASPE

Entidad - Administración Pública

Aspe (Alicante) España

 La Agencia de Desarrollo Local (ADL) es un servicio municipal, cuyo principal cometido es el de "incentivar, promover y gestionar acciones que contribuyan al desarrollo económico y a la creación de empleo en nuestro municipio".

Desde la AEDL del Ayuntamiento de Aspe favorecemos el desarrollo socio económico de nuestro municipio, potenciando la creación y consolidación de empresas, apoyando al tejido comercial y realizando acciones tendentes a la dinamización local.

-PROGRAMA ASPE EMPRENDE

La Fundación UMH, puso hace seis años en marcha la aceleradora de la UMH, la “Nau de la Innovació”, donde se desarrollan programas tanto de generación de empresas como programas de apoyo en los primeros años de vida, con excelentes resultados, resultados que les lleva a plantearse la necesidad de compartir conocimientos y tejer una red de aceleradoras entre los municipios de la provincia. La puesta en contacto de la Universidad Miguel Hernández y el Ayuntamiento dio lugar a la formalización de un contrato de colaboración y se puso en marcha el proyecto “Aspe Emprende”.

El programa proporciona de forma transversal y en general diversas acciones como: formación, acciones de Networking, tutelaje personalizado, talleres de contabilidad y finanzas, de aspectos jurídicos y legales, de diseño, etc.,  y pone a disposición de los emprendedores y empresarios que participan, en primer lugar, al Técnico de Innovación designado por la Fundación que realiza el primer contacto, posteriormente, a un cuadro de profesionales pertenecientes a la Universidad M.H. del que podemos indicar, Consultores de Empresas, Asesores, Licenciados en Periodismo, Técnicos en desarrollo de páginas web, Licenciados en Sociología, Grado en Administración y Dirección de Empresas, etc.

Consta de dos líneas de actuación Aspe Emprende “Proyectos” y “Aspe Emprende “Consolida”.

Un servicio que presta el Ayuntamiento, en colaboración con el Parque Científico de la UMH, en su firma apuesta por el emprendimiento, la innovación, el crecimiento y la diversificación del tejido empresarial.

https://www.emprendeumh.es/aspe 

 

Aspe Emprende

Oficina de Aspe Emprende. Plaza Mayor, nº 1. 03680-Aspe (Alicante)
aspe@emprendeumh.es

966 919 900 (extensión 122).

 

-SERVICIO DE INSERCIÓN LABORAL A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS. Márcanos el perfil del candidato que busca tu empresa e iniciaremos el proceso de gestión de la oferta.

 

-TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES DE DESARROLLO LOCAL: Desde la AEDL se solicitan ayudas y subvenciones convocadas por el SERVEF, DIPUTACIÓN PROVINCIAL, PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO COSTA BLANCA, AGENCIA VALENCIANA DEL TURISME, CONSELLERÍA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO.

 

ayuntamiento, aspe, AGENCIA, de, Desarrollo, local

Encuentranos en:

Calle Francisco Candela 21
03680
Aspe (Alicante) España

http://aspe.es/area-y-departamento/agencia-de-desarrollo-local/

Estadísticas

Visitas hoy

5

Visitas mes

77

Visitas totales

15.530

 

Seguidores

1

Shares

199

 

Aquí desde

13-02-2012

Últimas publicaciones

Localización

Estadísticas

Visitas hoy

5

Visitas mes

77

Visitas totales

15.530

 

Seguidores

1

Shares

199

 

Aquí desde

13-02-2012

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar