Lujo y Turismo de compras: Dos caras de una misma moneda
Organizado por el IE Tourism and Leisure Club y enfocado al turismo chino
el jueves, 17 de octubre de 2013 de 18:00 a 19:45
Dónde:
IE Business School
Aula Magna
C/ María de Molina 11
MADRID, ESPAÑA
Contacto:
El turismo de compras constituye un elemento atípico dentro de la depresión que vive la economía española, por este motivo, podemos llamarlo oro negro en el desarrollo económico de nuestro sector turístico.
- 18.00 h Apertura de la Jornada
Maribel Rincón, Presidenta IE Tourism Club
- 18.15 h Impactos económicos y del turismo de compras de lujo. VR casó de éxito
Toni Perpiña, Vicepresidente IE Tourism Club
Marcelo Molinari, Tourism Dtor.Value Retail Chic Outlet Shopping
Value Retail es empresa pionera en el desarrollo turístico con su colección de 9 villages “Chic Outlet Shopping”, entre los cuales se encuentra Las Rozas Village, el único luxury outlet destination de Madrid.
Value Retail es además la única empresa retail que forma parte de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y que participa activamente con infinitud de sinergias en el sector para desarrollar proyectos que promuevan la imagen de Madrid y Barcelona a lo largo del mundo.
- 18.45 h Spain as a Shopping Destination from a Chinese point of view (English).
Mercedes Blanco, Vice-Presidente IE Tourism Club
Jing Xu, Director Regional Programme for Asia and the Pacific, WTO and Senior Advisor, China Club Spain.
-19,00 h Mesa redonda: Cambios y evolución del turismo de compras y lujo
Mercedes Blanco Vice-Presidenta IE Tourism Club
Marcelo Molinari, Tourism Dtor. Value Retail – Chic Outlet Shopping
Christian Tavelli, Managing Director – Hotel Ritz Madrid
Alex Wang, International Business Director – Suárez
Mauricio Xavier Solodujin, Director General Europa - Loewe
Antonio López de Ávila, Presidente - Seggitur
-19,30 h Conclusiones y cierre de la jornada
David Vicent, Vice-Presidente IE Tourism Club
-19,45 h Copa de vino español - Chic Outlet Shopping – Las Rozas Village