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Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción... 

IVACE+i lanza las subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024.   OBJETO Apoyo a la estrategia y acción internacional de las pymes de...

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Personalized Sneakers Store - Art for Walk

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Actualidad · Convocatoria

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores: ven a eMerge Americas 2024

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores:... 

Misión Prospección Ecosistema de Miami y Feria Americas 2024 | del 16 al 19 de abril de 2024

IVACE INTERNACIONAL organiza una misión de prospección del ecosistema de Miami y la participación de startups de la Comunidad Valenciana en la feria eMerge Americas 2024, en colaboración con ICEX...

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Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de 2024

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de... 

IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Tecnológica a los Emiratos Árabes Unidos del 5 al 8 de marzo próximo. La coordinación de la agenda de prospección del ecosistema emiratí y otras reuniones que...

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Misión empresarial de startups a México

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Hospitality Ventures lanza una convocatoria para formar parte de la misión empresarial de startups que se realizará en México y que tendrá lugar del 19 al 25 de noviembre de 2023. El objetivo de la...

Startup Valencia

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¿Por qué realizar un Internship en USA?

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Ventajas de realizar un Internship

Hacer un Internship es Estados Unidos: la mejor opción Realizar un Internship en USA es el sueño de muchos estudiantes y recién egresados. Es la posibilidad de conocer de primera mano las empresas...

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Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana... 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha lanzado las ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

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Cuales son las mejores carreras universitarias para emprendedores

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Aprende cuales carreras te pueden beneficiar si quieres armar tu propia empresa

1. NegociosLicenciaturas en línea en Gestión de Recursos HumanosUna de las mayores ventajas de una licenciatura en negocios para los empresarios es la movilidad ascendente. Algunos emprendedores...

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Fluyezcambios: Concurso SEO Perú

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De Forobeta y Fluyez

Bienvenidos a mi experimento SEO para la keyword Fluyezcambios. Fluyezcambios es la palabra clave a posicionar del nuevo Concurso SEO 2022 patrocinado por Fluyez y Forobeta, donde quien esté...

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Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad Valenciana

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El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) lanza la convocatoria para las "Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

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Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia

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Del 29 al 31 de marzo

El mayor peso de la economía global se encuentra en estos momentos en el Pacífico, donde se concentra tanto el tráfico marítimo como de comercio e industria. El acuerdo de libre comercio de la...

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Ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la crisis de la Covid-19 para el
ejercicio 2022

Ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la... 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo lanza las ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la crisis de la Covid-19 para el ejercicio 2022...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

8 tips para implementar la omnicanalidad en tu proyecto empresarial: aprovecha los diferentes canales para llegar a los clientes

Omnicanalidad

La omnicanalidad es una estrategia que se utiliza para llegar a los clientes a través de múltiples canales

Uno de los grandes desafíos a los que se enfrentan las empresas y los emprendedores está relacionado con el contacto directo con los clientes. Antiguamente las estrategias a seguir eran muy básicas y, además, la relación con los usuarios era unidireccional. Hoy en día, la comunicación es bidireccional y todo es diferente: hay muchas vías para contactar con los clientes y hay que intentar aprovechar todas las posibles para atraer al público y derivarlo a los lugares clave, como la página web. Esto se conoce como omnicanalidad.

La estrategia de omnicanalidad está centrada en el cliente y el objetivo es ofrecer una experiencia integrada a través de diferentes canales. La omincanalidad tiene en cuenta, además, que los clientes puedan cubrir sus necesidades y tener acceso a información, productos o servicios en cualquier momento.

Dicho de otra forma, la omnicanalidad es una estrategia que se utiliza para llegar a los clientes a través de múltiples canales, tanto digitales como físicos. Explotar esta posibilidad es clave para captar al público objetivo en cualquier momento y también es importante para que los clientes puedan realizar acciones siempre que lo deseen, haciendo que nuestro negocio este activo siempre.

Es fundamental tener en cuenta que el mensaje tiene que estar adaptado a cada uno de los canales que utilizamos, pero sin olvidar que deben mantener una línea y una coherencia. Mantener una línea similar permite que, independientemente del canal usado, el cliente va a tener una buena experiencia y puede satisfacer sus necesidades. Además, la omnicanalidad apuesta por ser una estrategia integrada y el relato entre todos los canales tiene relación y sentido, permitiendo que los usuarios salten de un canal a otro.

En este artículo os damos 8 tips para desarrollar una estrategia de omnicanalidad en una empresa. Este enfoque puede ayudar a posicionar un negocio digital, especialmente para los proyectos empresariales que están comenzando.

Estos 8 consejos son:

  1. Presencia en redes sociales: Desarrollar una presencia en diferentes plataformas de redes sociales y asegurarse de que el contenido y la marca sean consistentes en todas ellas.

  2. Atención al cliente: Ofrecer un servicio de atención al cliente multicanal, como chat en vivo, correo electrónico y teléfono, para que los clientes puedan comunicarse con la empresa de la manera que prefieran.

  3. Compra coherente: Ofrecer una experiencia de compra coherente en todos los canales, incluyendo la página web, las redes sociales y las tiendas físicas (si las hay).

  4. Publicidad online: Utilizar la publicidad en línea para llegar a los clientes potenciales en diferentes plataformas y canales.

  5. Email marketing: Utilizar el correo electrónico para mantenerse en contacto con los clientes y ofrecerles contenido personalizado y promociones exclusivas.

  6. Apps y contenido móvil: Integrar la tecnología móvil en la experiencia de compra, como aplicaciones móviles, pagos móviles y una web responsive y adaptada al móvil.

  7. Crear contenido: Un podcast, vídeos en YouTube, redes sociales... Muchos de estos canales ayudan a captar y fidelizar clientes, que se pueden derivar a otros lugares para que consuman nuestro producto.
  8. Analizar: Utilizar herramientas de análisis de datos para entender mejor a los clientes y ofrecerles una experiencia de compra personalizada.

Las empresas que no aprovechan los diferentes canales que Internet ofrece están perdiendo oportunidades de contacto con los clientes y, en consecuencia, están dando un peor servicio en líneas generales. Estar en diversos canales puede ser complicado para negocios pequeños, pero lo importante al principio es identificar cuáles son los básicos y, poco a poco, escalar esta estategia y aumentar la presencia en la mayoría de canales.

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