Cerrar

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción... 

IVACE+i lanza las subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024.   OBJETO Apoyo a la estrategia y acción internacional de las pymes de...

Enlace · Tienda OnLine

Personalized Sneakers Store - Art for Walk

Personalized Sneakers Store - Art for Walk 

Unleash your creativity with custom sneaker design. Explore unique styles and personalize your shoes online

Basilisco de Roko

Actualidad · Convocatoria

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores: ven a eMerge Americas 2024

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores:... 

Misión Prospección Ecosistema de Miami y Feria Americas 2024 | del 16 al 19 de abril de 2024

IVACE INTERNACIONAL organiza una misión de prospección del ecosistema de Miami y la participación de startups de la Comunidad Valenciana en la feria eMerge Americas 2024, en colaboración con ICEX...

Actualidad · Convocatoria

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de 2024

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de... 

IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Tecnológica a los Emiratos Árabes Unidos del 5 al 8 de marzo próximo. La coordinación de la agenda de prospección del ecosistema emiratí y otras reuniones que...

Actualidad · Convocatoria

Misión empresarial de startups a México

Misión empresarial de startups a México 

Hospitality Ventures lanza una convocatoria para formar parte de la misión empresarial de startups que se realizará en México y que tendrá lugar del 19 al 25 de noviembre de 2023. El objetivo de la...

Startup Valencia

Actualidad · Noticia

¿Por qué realizar un Internship en USA?

¿Por qué realizar un Internship en USA? 

Ventajas de realizar un Internship

Hacer un Internship es Estados Unidos: la mejor opción Realizar un Internship en USA es el sueño de muchos estudiantes y recién egresados. Es la posibilidad de conocer de primera mano las empresas...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana... 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha lanzado las ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

Cuales son las mejores carreras universitarias para emprendedores

Cuales son las mejores carreras universitarias para... 

Aprende cuales carreras te pueden beneficiar si quieres armar tu propia empresa

1. NegociosLicenciaturas en línea en Gestión de Recursos HumanosUna de las mayores ventajas de una licenciatura en negocios para los empresarios es la movilidad ascendente. Algunos emprendedores...

Actualidad · Convocatoria

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú 

De Forobeta y Fluyez

Bienvenidos a mi experimento SEO para la keyword Fluyezcambios. Fluyezcambios es la palabra clave a posicionar del nuevo Concurso SEO 2022 patrocinado por Fluyez y Forobeta, donde quien esté...

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad Valenciana

Subvenciones para la mejora de la gestión de la... 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) lanza la convocatoria para las "Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia 

Del 29 al 31 de marzo

El mayor peso de la economía global se encuentra en estos momentos en el Pacífico, donde se concentra tanto el tráfico marítimo como de comercio e industria. El acuerdo de libre comercio de la...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la crisis de la Covid-19 para el
ejercicio 2022

Ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la... 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo lanza las ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la crisis de la Covid-19 para el ejercicio 2022...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Cómo diseñar la estrategia de marketing online de tu marca en internet

Cómo diseñar la estrategia de marketing online de tu marca en internet

Publicado por javierro
lunes, 23 de mayo de 2022 a las 10:08

Mostrar ampliado

marketing online

marketing online

Conseguir que estrategia de marketing online de tu negocio funcionen correctamente y te aporten clientes continuamente, no es fácil y generalmente requiere de una experiencia y una gestión profesional, que permita la consecución de los resultados previstos en el menor tiempo posible.

 Para ello, hay empresas como SocieTIC Business Online, una empresa de marketing online y publicidad digital en donde llevan 10 años ayudando a empresas y marcas a crecer en internet y a aumentar sus ventas en internet.

 ¿Cómo crear una estrategia de marketing digital efectiva?

El primer aspecto que hay que trabajar es la propuesta de valor: público objetivo, sus puntos de dolor y cómo ofrecer tus producto / servicios de una forma adecuada.

 Y a partir de ahí, diseñar la propia estrategia de marketing online, en la que deben optimizarse copys y textos, anuncios, enfoque a ventas y definir los canales de marketing online a trabajar.

 Una vez diseñada la parte estratégica, es momento de empezar, principalmente a captar tráfico de calidad que poder convertir en clientes.  

 

1.- CAPTA tráfico cualificado

Ya sea a través de tráfico orgánico o campañas de publicidad, la base es atraer a tu sitio web a aquellos a los que les puede interesar tu producto o servicio.

 Hay dos principales formas de atraer visitas cualificadas. El Tráfico Controlado o aquel que segmentamos mediante campañas de pago de publicidad digital (Facebook, Google, etc...)  

 Y el Tráfico No controlado, que corresponde a aquellos canales como el SEO, las redes sociales, los contenidos y otros, donde no podemos controlar quién los ve y llega a nuestra web.

 

2.- CONVENCE, genera Leads cualificados

Una vez que ya has atraído tráfico para tu estrategia de marketing online, tienes que despertar aún más su interés. En este momento, es crucial trabajar con una buena Landing Page o página de ventas donde la información que se ofrezca sea relevante para ese usuario.

 Los copys o textos deben estar muy cuidados y se deben crear llamadas a la acción que permitan que esa visita se convierta en un Lead. Es decir, que nos llame o se registre en un formulario donde nos deje como mínimo su nombre y su mail.

 En ese momento podremos decir que hemos captado un Lead u oportunidad de venta.

 

3.- CONVIERTE Leads en Clientes

El paso siguiente implica influenciar las decisiones de compra de todos aquellos que ya son Leads. Es una fase delicada en la que debemos aportar el valor y experiencia de nuestra marca a este potencial cliente, pues sin duda además de nuestra propuesta estará mirando a nuestra competencia.

 En esta fase cobran especialmente las herramientas de automatización del marketing en las que a través de mails bien creados, llegamos a nuestros Leads con mensajes directos, que aportan valor y nos sitúan en su Top of Mind.

 Trabajar esta metodología de trabajo en tu estrategia de marketing online, te ayudará a incrementar rápidamente tus procesos de consecución de clientes.

3.557 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO