Cerrar

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al impulso a la internacionalización de pymes exportadoras de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2024 (INTPRM)

Ayudas al impulso a la internacionalización de pymes... 

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo lanza las al impulso a la internacionalización de pymes exportadoras de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2024 (INTPRM)...

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción... 

IVACE+i lanza las subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024.   OBJETO Apoyo a la estrategia y acción internacional de las pymes de...

Enlace · Tienda OnLine

Personalized Sneakers Store - Art for Walk

Personalized Sneakers Store - Art for Walk 

Unleash your creativity with custom sneaker design. Explore unique styles and personalize your shoes online

Basilisco de Roko

Actualidad · Convocatoria

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores: ven a eMerge Americas 2024

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores:... 

Misión Prospección Ecosistema de Miami y Feria Americas 2024 | del 16 al 19 de abril de 2024

IVACE INTERNACIONAL organiza una misión de prospección del ecosistema de Miami y la participación de startups de la Comunidad Valenciana en la feria eMerge Americas 2024, en colaboración con ICEX...

Actualidad · Convocatoria

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de 2024

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de... 

IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Tecnológica a los Emiratos Árabes Unidos del 5 al 8 de marzo próximo. La coordinación de la agenda de prospección del ecosistema emiratí y otras reuniones que...

Actualidad · Convocatoria

Misión empresarial de startups a México

Misión empresarial de startups a México 

Hospitality Ventures lanza una convocatoria para formar parte de la misión empresarial de startups que se realizará en México y que tendrá lugar del 19 al 25 de noviembre de 2023. El objetivo de la...

Startup Valencia

Actualidad · Noticia

¿Por qué realizar un Internship en USA?

¿Por qué realizar un Internship en USA? 

Ventajas de realizar un Internship

Hacer un Internship es Estados Unidos: la mejor opción Realizar un Internship en USA es el sueño de muchos estudiantes y recién egresados. Es la posibilidad de conocer de primera mano las empresas...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana... 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha lanzado las ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

Cuales son las mejores carreras universitarias para emprendedores

Cuales son las mejores carreras universitarias para... 

Aprende cuales carreras te pueden beneficiar si quieres armar tu propia empresa

1. NegociosLicenciaturas en línea en Gestión de Recursos HumanosUna de las mayores ventajas de una licenciatura en negocios para los empresarios es la movilidad ascendente. Algunos emprendedores...

Actualidad · Convocatoria

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú 

De Forobeta y Fluyez

Bienvenidos a mi experimento SEO para la keyword Fluyezcambios. Fluyezcambios es la palabra clave a posicionar del nuevo Concurso SEO 2022 patrocinado por Fluyez y Forobeta, donde quien esté...

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad Valenciana

Subvenciones para la mejora de la gestión de la... 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) lanza la convocatoria para las "Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia 

Del 29 al 31 de marzo

El mayor peso de la economía global se encuentra en estos momentos en el Pacífico, donde se concentra tanto el tráfico marítimo como de comercio e industria. El acuerdo de libre comercio de la...

Cómo redactar el título SEO perfecto para un artículo web

Crear un título optimizado para SEO es decisivo a la hora de mejorar el posicionamiento en Google.

Publicado por EduardoFue
miércoles, 15 de septiembre de 2021 a las 18:53

Mostrar ampliado

titulos seo para articulos

titulos seo para articulos

Debido a eso, es necesario que sepas cómo redactar un encabezado atractivo para los usuarios y adecuado para el algoritmo.

Utiliza la palabra clave principal en el título

Define cuál es la palabra clave principal que quieres posicionar e incorpórala en el título. Debe ser un término importante, corto y general. Reserva las keywords long tail específicas para los subtítulos.

Respeta las estructuras de los títulos

Las oraciones que siguen un orden específico tienen más posibilidades de escalar en la página de resultados de Google. Respeta las estructuras gramaticales que tienen éxito en el buscador. Hay tres opciones que son sumamente efectivas.

La primera de ellas es el formato pregunta, ideal para cualquier tipo de tutorial. Se compone de la palabra “cómo”, un verbo y una keyword. Por ejemplo: “Cómo mejorar tu diseño web o “Cómo perder peso sin hacer dieta”.

La segunda es el estilo listado, que aumenta las posibilidades de aparecer en Featured Snippets. Está conformado por un número, un adjetivo calificativo y la palabra clave. Por ejemplo: “Las 5 mejores bases de maquillaje del mercado” o “Las dos mujeres más bellas del cine”.

La última es la estructura aplicable a los textos de carácter informativo y descriptivo.Se orienta a una definición y suele contener algunos detalles adicionales. Está construida por la palabra “qué” y la keyword. Por ejemplo: “Qué es una adicción: consumo problemático y formas de tratamiento”.

Cuida la extensión de los títulos

No escribas encabezados demasiado cortos o excesivamente largos. Redacta un título que oscile entre los 55 y 70 caracteres. Puedes recurrir a la herramienta “contar palabras” en el panel de revisión de tu procesador de texto para verificar si lo has escrito correctamente.

Decora tu título

Existen miles de artículos con nombres idénticos e incorporar algún símbolo es un buen recurso para atraer la atención del usuario hacia uno de ellos. Utiliza emojis para hacer que tus títulos se destaquenLas flechas, el check verde y las manos son los emoticonos que generan mejores resultados. Usa solo uno al comienzo o al final del título, no abuses de este recurso.

Sigue todas esas recomendaciones para optimizar los títulos de tu página web. Aplícalas en los próximos artículos que publiques y no te olvides de revisar los anteriores. Modifica todos aquellos encabezados que no tuvieron éxito para mostrar el contenido que ya se encuentra publicado.

1.584 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO