Cerrar

Enlace · Servicios

Estate Agents Alicante Inmobiliaria Azulcasa

Estate Agents Alicante Inmobiliaria Azulcasa 

Azulcasa has been dedicated since 2003 to the professional appraisal and sale of high quality properties in the province and city of Alicante. Our long-term success and the friendships we have...

Agencia Inmobiliaria E&V A Coruña Estate Agents

Actualidad · Convocatoria

Cheque Tutorías Internacionalización (Asesoramiento a empresas 2021)

Cheque Tutorías Internacionalización (Asesoramiento a... 

Cheque Tutorías Internacionalización (Asesoramiento a empresas 2021)   OBJETO  Mejorar la estrategia de las Pymes en los distintos ámbitos de la internacionalización a través de un acompañamiento...

Actualidad · Convocatoria

Programa Desafía San Francisco

Programa Desafía San Francisco 

Programa de inmersión en remoto organizado por Red.es e ICEX. Convocatoria abierta hasta el 21 de febrero

¿Qué es el Programa Desafía San Francisco? El Programa de Inmersión Remoto Desafía San Francisco, puesto en marcha por ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es, ofrece a las startups...

Actualidad · Convocatoria

Convocatoria ICEX Next 2021

Convocatoria ICEX Next 2021 

Programa de ICEX España Exportación e Inversiones para PYMES españolas que desean crecer internacionalmente

¿QUÉ ES? ICEX Next es el programa de ICEX España Exportación e Inversiones para PYMES españolas que desean crecer internacionalmente, ayudándolas en todas las fases de su proyecto.   OBJETO DE LA...

Actualidad · Convocatoria

Oferta Emergencia Sanitaria 2021

Oferta Emergencia Sanitaria 2021 

Oferta de productos y soluciones de emergencia sanitaria Covid19

Desde IVACE Internacional nos proponemos impulsar la imagen del sector de emergencia sanitaria de la Comunidad Valenciana en los mercados de exportación que hemos identificado como de mayor demanda:...

Actualidad · Convocatoria

Congreso Iberoamericano de Empresas Familiares y Pymes

Congreso Iberoamericano de Empresas Familiares y Pymes 

Congreso Iberoamericano de Empresas Familiares y Pymes - Ssstenibilidad y Digitalización en un tiempo de cambio   PROGRAMA Miércoles 27 de Enero    10.00 horas Inauguración Oficial del Congreso...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas de apoyo a la promoción Exterior para el ejercicio 2021

Ayudas de apoyo a la promoción Exterior para el ejercicio... 

Ayudas de apoyo a la promoción Exterior para el ejercicio 2021   OBJETO Ayudas para favorecer la internacionalización de las empresas y la promoción de los productos de la Comunitat...

Actualidad · Convocatoria

UNWTO HOSPITALITY CHALLENGE  lanza cuatro retos para ayudar a reactivar el turismo

UNWTO HOSPITALITY CHALLENGE lanza cuatro retos para ayudar... 

Si eres emprendedor, envía tu propuesta antes del 31 de agosto

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y Sommet Education presentan un desafío de hospitalidad que tiene como objetivo recopilar ideas frescas, fomentar nuevos enfoques en el sector y un cambio...

Actualidad · Artículo

Inbound Marketing La realidad actual del Marketing en Ecuador

Inbound Marketing La realidad actual del Marketing en... 

¿Qué es Inbound Marketing? Es el marketing del nuevo mundo (pre COVID) consiste en atraer consumidores y seguidores (posibles consumidores) por medio de comunicación especializada a través de...

Niuk

Actualidad · Convocatoria

Concurso Emprendimiento China Spain Innovation & Ventures

Concurso Emprendimiento China Spain Innovation & Ventures 

China Spain Innovation & Ventures organiza el concurso de emprendimiento más importante fuera del territorio chino. Las áreas de España, Francia, Italia, otros países del sur de Europa y...

Actualidad · Noticia

La Universidad Mayor de San Marcos del Perú apuesta por el BIKCEEI para su programa de innovación italent

La Universidad Mayor de San Marcos del Perú apuesta por el... 

El programa cuenta con la participación de 700 emprendedores con proyectos centrados en los sectores de salud y educación

El programa BIKCEEI abre fronteras y se convierte en el sistema de referencia del proyecto Italent, un programa de formación de líderes en innovación aplicada lanzado por la Universidad  Nacional...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

EUREKA - Proyectos empresariales entre España y Argentina

EUREKA - Proyectos empresariales entre España y Argentina 

Convocatoria para el desarrollo de tecnología innovadora

DENOMINACIÓN EUREKA - Proyectos empresariales entre España y Argentina   OBJETIVO Se financiarán proyectos empresariales colaborativos de desarrollo e innovación tecnológica que tengan por...

Campañas de Facebook Ads

Campañas de Facebook Ads

¿Qué hay que tener en cuenta al hacer una campaña?

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el viernes, 26 de febrero de 2021 a las 08:13

El mundo de las Redes Sociales es cada vez un instrumento más fuerte a la hora de querer ser alguien en la red de Internet. Por ello, es fundamental conocer bien las redes sociales en las que tienes un perfil y todo lo que pueden ofrecerte para darte a conocer a ti como persona y a tu empresa o marca en caso de tenerla.  

Campañas de Facebook Ads  

 Una de las principales acciones que se hacen actualmente en una estrategia de Marketing Digital es la de realizar diversas campañas en las redes para dar a conocer tu marca o empresa en general. Esto es muy importante para empezar a ganar tanto seguidores como posibles clientes que estén interesados en adquirir tus servicios o productos. 

¿Qué hay que tener en cuenta al hacer una campaña de Facebook Ads?  

Antes de empezar a hacer la campaña en Facebook, debes tener en cuenta los siguientes elementos.  

Objetivos. Lo principal, debes definir una serie de objetivos finales para que la campaña se centre en cumplirlos.  

Duración. Cuánto tiempo quieres que dure la campaña ya que estas pueden ser por semanas o también por épocas del año como, por ejemplo, Navidad, San Valentín, Reyes, etc. 

Público. El público objetivo al que va dirigido tu campaña tiene mucho que ver en que sea beneficiosa o no para la empresa.  

Zona Geográfica. Es necesario definir la zona donde quieres que tu anuncio sea visto. 

Ventajas de hacer campañas en Facebook  

Visibilidad. Gracias a las campañas de publicidad de Facebook, tu empresa puede tener muchas más visualizaciones y ser conocida por un mayor número de navegantes. 

Aumento de clientes. Si tu campaña es atractiva y llamativa para el público y tus productos o servicios interesan, te hará ganar nuevos clientes y seguir creciendo en el mercado.  

Poca inversión. Una de las mayores ventajas, es que no tienes que invertir mucho capital en estas campañas ya que con poco dinero que inviertas al día puedes llegar a una gran cantidad de personas.  

Inconvenientes de hacer campañas en Facebook  

Tiempo. No se puede hacer una campaña con un tiempo indefinido, tienes que elegir un periodo de tiempo y cuando este venza, crear una nueva campaña.  

Obsolescencia. Con el paso del tiempo y el continuo avance de las redes sociales y las tendencias, tu campaña se puede quedar obsoleta por lo que es conveniente hacer campañas por épocas o por cortos periodos para poder ir renovándolas.  

Si buscas ayuda para realizar las campañas de Facebook Ads para tu empresa, no dudes en contactar con nosotros ya que somos profesionales en Marketing Digital y te ayudamos y asesoramos en la gestión de RRSS, posicionamiento SEO y campañas SEM.

 
S/V
717 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar