Cerrar

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al impulso a la internacionalización de pymes exportadoras de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2024 (INTPRM)

Ayudas al impulso a la internacionalización de pymes... 

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo lanza las al impulso a la internacionalización de pymes exportadoras de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2024 (INTPRM)...

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción... 

IVACE+i lanza las subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024.   OBJETO Apoyo a la estrategia y acción internacional de las pymes de...

Enlace · Tienda OnLine

Personalized Sneakers Store - Art for Walk

Personalized Sneakers Store - Art for Walk 

Unleash your creativity with custom sneaker design. Explore unique styles and personalize your shoes online

Basilisco de Roko

Actualidad · Convocatoria

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores: ven a eMerge Americas 2024

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores:... 

Misión Prospección Ecosistema de Miami y Feria Americas 2024 | del 16 al 19 de abril de 2024

IVACE INTERNACIONAL organiza una misión de prospección del ecosistema de Miami y la participación de startups de la Comunidad Valenciana en la feria eMerge Americas 2024, en colaboración con ICEX...

Actualidad · Convocatoria

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de 2024

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de... 

IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Tecnológica a los Emiratos Árabes Unidos del 5 al 8 de marzo próximo. La coordinación de la agenda de prospección del ecosistema emiratí y otras reuniones que...

Actualidad · Convocatoria

Misión empresarial de startups a México

Misión empresarial de startups a México 

Hospitality Ventures lanza una convocatoria para formar parte de la misión empresarial de startups que se realizará en México y que tendrá lugar del 19 al 25 de noviembre de 2023. El objetivo de la...

Startup Valencia

Actualidad · Noticia

¿Por qué realizar un Internship en USA?

¿Por qué realizar un Internship en USA? 

Ventajas de realizar un Internship

Hacer un Internship es Estados Unidos: la mejor opción Realizar un Internship en USA es el sueño de muchos estudiantes y recién egresados. Es la posibilidad de conocer de primera mano las empresas...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana... 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha lanzado las ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

Cuales son las mejores carreras universitarias para emprendedores

Cuales son las mejores carreras universitarias para... 

Aprende cuales carreras te pueden beneficiar si quieres armar tu propia empresa

1. NegociosLicenciaturas en línea en Gestión de Recursos HumanosUna de las mayores ventajas de una licenciatura en negocios para los empresarios es la movilidad ascendente. Algunos emprendedores...

Actualidad · Convocatoria

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú 

De Forobeta y Fluyez

Bienvenidos a mi experimento SEO para la keyword Fluyezcambios. Fluyezcambios es la palabra clave a posicionar del nuevo Concurso SEO 2022 patrocinado por Fluyez y Forobeta, donde quien esté...

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad Valenciana

Subvenciones para la mejora de la gestión de la... 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) lanza la convocatoria para las "Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia 

Del 29 al 31 de marzo

El mayor peso de la economía global se encuentra en estos momentos en el Pacífico, donde se concentra tanto el tráfico marítimo como de comercio e industria. El acuerdo de libre comercio de la...

Cómo mejorar tu estrategia SEO en el 2021

Todos los cambios que se produjeron a nivel global en el año 2020 impactaron fuertemente en el mundo del marketing digital.

Publicado por EduardoFue
jueves, 04 de febrero de 2021 a las 14:38

Mostrar ampliado

posicinoamiento y tendencias 2021

posicinoamiento y tendencias 2021

Por eso es importante que modifiques tu estrategia SEO para lograr un mejor posicionamiento en internet en el 2021.

Aumentaron las búsquedas por voz

Conforme a los datos oficiales de Google, el año pasado las búsquedas por voz representaron un 27% de las búsquedas totales efectuadas mediante dispositivos móviles. Se estima que continuarán en ascenso gracias al aumento de ventas de altavoces inteligentes y el uso de asistentes como Alexa y Siri.

Google no aplica los mismos criterios de posicionamiento para las búsquedas por escrito y por voz. Por eso debes optimizar el SEO de tu página para atraer ese porcentaje significativo de audiencia a tu web. Puedes hacerlo mediante la utilización delong tail keywords. Para su implementación, puedes seguir las indicaciones de una agencia de marketing.

¿Qué son las long tail keywords?

Las long tail keywords son frases de tres o más palabras. Se caracterizan por ser más específicas que las palabras clave generales y por eso suelen tener una menor competencia. Cuanto más concreta sea la frase que elijas, mejor será el posicionamiento de tu página,

¿Por qué se recomienda su uso?

Mientras que en las búsquedas por escrito los usuarios generalmente ingresan pocos términos, en las búsquedas de voz utilizan oraciones enteras. Por ejemplo, si alguien quiere comprar un reloj de marca, es probable que escriba “precio Rolex” en Google. Sin embargo, si realiza la búsqueda por voz va a decir frases como “¿cuál es el precio de un Rolex?” o “¿cuánto cuesta un reloj marca Rolex?”.

Los usuarios buscan respuestas inmediatas

El proceso de búsqueda cada vez es más breve. Hace unos años casi nadie pasaba a la segunda página de respuestas de Google. En el 2020 los usuarios se limitaban a abrir los dos o tres sitios que veían en la parte superior. La tendencia del 2021 es encontrar una respuesta sin ingresar a ninguna web.

Puede sonar un poco raro, pero la idea radica en no abandonar la página principal de Google en ningún momento. Se realizan búsquedas de un clic y se pretende encontrar la respuesta en los fragmentos destacados.

Si quieres que tu contenido aparezca allí, tienes que concentrarte en darle una buena organización y un formato específico a tus textos. Puedes trabajar con listas, subtítulos o preguntas y respuestas. La última opción suele ser la más eficiente.

Para lograr un buen posicionamiento deberás adaptarte rápidamente al nuevo escenario. Si analizas cómo ha variado el comportamiento de la audiencia en estos meses, serás capaz de hacerlo.

1.904 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO