Cerrar

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción... 

IVACE+i lanza las subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024.   OBJETO Apoyo a la estrategia y acción internacional de las pymes de...

Enlace · Tienda OnLine

Personalized Sneakers Store - Art for Walk

Personalized Sneakers Store - Art for Walk 

Unleash your creativity with custom sneaker design. Explore unique styles and personalize your shoes online

Basilisco de Roko

Actualidad · Convocatoria

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores: ven a eMerge Americas 2024

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores:... 

Misión Prospección Ecosistema de Miami y Feria Americas 2024 | del 16 al 19 de abril de 2024

IVACE INTERNACIONAL organiza una misión de prospección del ecosistema de Miami y la participación de startups de la Comunidad Valenciana en la feria eMerge Americas 2024, en colaboración con ICEX...

Actualidad · Convocatoria

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de 2024

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de... 

IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Tecnológica a los Emiratos Árabes Unidos del 5 al 8 de marzo próximo. La coordinación de la agenda de prospección del ecosistema emiratí y otras reuniones que...

Actualidad · Convocatoria

Misión empresarial de startups a México

Misión empresarial de startups a México 

Hospitality Ventures lanza una convocatoria para formar parte de la misión empresarial de startups que se realizará en México y que tendrá lugar del 19 al 25 de noviembre de 2023. El objetivo de la...

Startup Valencia

Actualidad · Noticia

¿Por qué realizar un Internship en USA?

¿Por qué realizar un Internship en USA? 

Ventajas de realizar un Internship

Hacer un Internship es Estados Unidos: la mejor opción Realizar un Internship en USA es el sueño de muchos estudiantes y recién egresados. Es la posibilidad de conocer de primera mano las empresas...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana... 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha lanzado las ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

Cuales son las mejores carreras universitarias para emprendedores

Cuales son las mejores carreras universitarias para... 

Aprende cuales carreras te pueden beneficiar si quieres armar tu propia empresa

1. NegociosLicenciaturas en línea en Gestión de Recursos HumanosUna de las mayores ventajas de una licenciatura en negocios para los empresarios es la movilidad ascendente. Algunos emprendedores...

Actualidad · Convocatoria

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú 

De Forobeta y Fluyez

Bienvenidos a mi experimento SEO para la keyword Fluyezcambios. Fluyezcambios es la palabra clave a posicionar del nuevo Concurso SEO 2022 patrocinado por Fluyez y Forobeta, donde quien esté...

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad Valenciana

Subvenciones para la mejora de la gestión de la... 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) lanza la convocatoria para las "Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia 

Del 29 al 31 de marzo

El mayor peso de la economía global se encuentra en estos momentos en el Pacífico, donde se concentra tanto el tráfico marítimo como de comercio e industria. El acuerdo de libre comercio de la...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la crisis de la Covid-19 para el
ejercicio 2022

Ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la... 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo lanza las ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la crisis de la Covid-19 para el ejercicio 2022...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Cómo crear una campaña publicitaria efectiva con poco presupuesto y sin ser un experto

publi

Los secretos para una campaña de éxito por la Agencia de publicidad Olapaloma

Olapaloma

Olapaloma

Publicado el martes, 23 de julio de 2019 a las 15:18

Muchas pequeñas empresas se limitan a producir o desarrollar sus servicios, pero muy pocas se dedican a publicitarlo, en parte porque les resulta algo abstracto o entienden que tiene un coste que no pueden asumir.

Desde Olapaloma, agencia de publicidad en Barcelona, queremos ofrecer un artículo que sirva de guía a pequeñas empresas que desean gestionar sus propias campañas publicitarias sin necesidad de contratar una agencia que se encargue de ello.

Si tienes acceso a la mayor red jamás creada (internet), tienes las puertas abiertas a realizar campañas de publicidad efectivas a bajo coste (incluso a coste 0). La realidad es que estamos en una de las mejores épocas para hacer crecer un negocio y actualmente hay pocas excusas válidas.

¿Qué mejor método para crear una campaña de publicidad económica que las redes sociales?

Al utilizar el sistema publicitario que nos ofrecen las redes sociales, conseguiremos llegar a un gran número de personas habiendo invertido un presupuesto realmente reducido. Sólo hay una premisa: deberemos llamar la atención del usuario.

Puntos que cubriremos

1– El dolor de tu cliente

Buscaremos cual es el dolor de tu cliente y qué es lo que tu empresa ofrece.

Luego definiremos el servicio o producto que queremos promocionar.

2– Enfoque del lenguaje

Veremos los tipos de lenguaje que queremos utilizar para conectar con nuestro cliente.

3– Publico al que nos vamos a dirigir

Para que nuestra campaña de publicidad tenga el mayor éxito posible, deberemos saber a quién nos dirigimos.

4– La frase de impacto

La frase de impacto o eslogan, nos servirá para llamar la atención de nuestro cliente.

Veremos cómo crearla y las características de las que debe disponer una frase de impacto.

5– La gráfica y fotografía

Una vez definida la frase de impacto, deberemos apoyarla de un tipo de gráfica que vaya acorde a ella. Ya sea mediante el uso de fotografías o el uso de elementos gráficos.

Veremos las opciones que tenemos y os mostramos uno de los mejores bancos de imagen gratuitas de la red.

6– Los medios donde nos publicitaremos

Puesto que el objetivo es hacer una campaña publicitaria lo más económica posible, utilizaremos las redes sociales como medio para anunciar nuestra publicidad.

Veremos qué es la segmentación del público y el por qué debemos utilizarlo.

Lee el artículo completo en el blog de publicidad de Olapaloma

5.176 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO