¿Cómo reparar un bache con Asphalt-fix?
Hazlo en solo 3 sencillos pasos
Publicado por fixersl
miércoles, 13 de julio de 2022 a las 08:47
¿Necesitas realizar una reparación de un bache de manera rápida y eficiente? Gracias al aglomerado en frío, ASPHALT-FIX, podrás conseguirlo de una forma óptima.
ASPHALT-FIX, fabricado por Fixer, es un nuevo producto que reúne todas las propiedades de la mezcla en caliente tradicional con el beneficio adicional de no requerir calefacción para su instalación. Esto elimina los tediosos medios necesarios para implementar la mezcla en caliente.
Una vez colocado el asfalto en frío, presenta las mismas propiedades que el aglomerado tradicional de una capa de rodadura. Es decir, es duradero, estable y flexible, cumpliendo todas las características exigidas por el Ministerio de Fomento para este tipo de pavimento.
Modo de empleo:
1.- Limpiar la superficie a tratar para garantizar la unión.
2.- Verter el asfalto en frío sobre la superficie a tratar, extendiéndolo con un rastrillo u otra herramienta.
3.- Compactar con rodillo, pisón manual o bandeja vibrante.
Recomendaciones:
Se recomienda no compactar capas de más de 5 cm de espesor. - El proceso de curación dura entre 10 y 20 días.
Aplicaciones:
ASPHALT-FIX es un producto especialmente recomendado para la reparación de superficies asfálticas dañadas y baches, por lo que es excelente para el mantenimiento de carreteras (mantenimiento de carreteras), ayuntamientos, almacenes de materiales de construcción, empresas de agua, potable y gas, etc.
Por otra parte, ASPHALT-FIX es perfecto como acabado de capas de rodadura en zanjas, contornos de alcantarillas, pozos, etc., así como para la construcción rápida y económica de rampas de acceso y pequeñas elevaciones o bandas sonoras para el tráfico rodado.
¿Quieres ver todo el proceso en video?
Recuerda que puedes suscribirte si quieres estar al día de todos los videos que publicamos en nuestro canal de Youtube
13/07/2022 08:47 | fixersl