Las marcas de lujo pierden brillo en China
Publicado por Liuyang
jueves, 19 de marzo de 2015 a las 11:00
Durante el año 2014 las exclusivas marcas de lujo han experimentando un descenso de sus ventas en China, mientras que los productos y marcas de lujo más asequibles han registrado resultados mas satisfactorios.
Con una desaceleración en el crecimiento económico del país y la campaña en curso contra la extravagancia en toda China, las ventas de lujo se vieron afectados el año pasado. Algunas marcas incluso tuvieron que cerrar algunas de sus tiendas.
El mercado de lujo de China se contrajo por primera vez en 2014, según la consultora del mercado del lujo Bain & Company las ventas de relojes de lujo cayeron un 13 por ciento mientras que el sector de la moda masculina se redujo un 10 por ciento... seguir leyendo
Vía: Loff.it by ABC
Autor: Marion Mueller
Fuente original del contenido:
Loff.it by ABC
http://loffit.abc.es/2015/03/10/las-marcas-de-lujo-pierden-brillo-en-china/186363
19/03/2015 11:00 | Liuyang
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