Andalucía apuesta por turismo de zonas emergentes como China, Japón y Estados unidos
Publicado por Liuyang
lunes, 02 de febrero de 2015 a las 14:00
Andalucía apuesta por captar turistas de mercados emergentes como China, Japón, Estados Unidos e Iberoamérica, en estos últimos casos aprovechando la fuerza del idioma español, y todo con el objetivo de crecer en número de visitantes.
En una entrevista con Efe en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, el nuevo consejero de Turismo, Luciano Alonso, ha asegurado que esa búsqueda hay que hacerla al mismo tiempo que se refuerza la promoción en los mercados tradicionales.
Tras el reto lanzado el miércoles por la presidenta andaluza, Susana Díaz, de crecer un 5 por ciento en el número de turistas, Alonso intenta cumplir ese objetivo desde el segmento internacional.
Aunque señala que hay que reforzar las acciones en los mercados tradicionales, "los que nos han acompañado siempre", ya que el número de pernoctaciones más alta las dan Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y otros países de la Unión Europea, insiste en que hay que trabajar también para "crecer en otros destinos"... seguir leyendo
Fuente original: El economista
Fuente original del contenido:
El economista
Agencia EFE
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6437792/01/15/Andalucia-apuesta-por-turismo-de-zonas-emergentes-como-China-Japon-y-America.html#.Kku8myR2t5G0biB
02/02/2015 14:00 | Liuyang
https://asianentrepreneurship.emprenemjunts.es/?op=8&n=10425