Cerrar

    El estado de la industria 4.0 en la Comunidad Valenciana.

    banner focus alicante 2018[;;;][;;;]

    #Focuspyme

    el martes, 27 de noviembre de 2018 de 10:00 a 11:15

    Dónde:

    ADDA - Auditorio Diputación de Alicante

    Sala Conferencias

    Paseo Campoamor, S/N, 03010

    Alacant/Alicante (Alicante)

    Google Calendar Añádelo a tu agenda

    Plazo finalizado

    DESCRIPCIÓ 

    La importancia de contar con la información en planta en tiempo real es decisiva para optimizar nuestra producción. Hay que recorrer el y después aplicar soluciones con las que obtener productividad, calidad, trazabilidad, personal, entre otros al instante y que nos ayude de la mano de una solución de planificación/secuenciación a optimizar nuestros recursos y poder cambiar/combinar factores de producción con facilidad y al instante eligiendo la mejor opción.

    Organizan:

    AECTA

    Colaboran:

    NUNSYS S.L.PEAKS Business SchoolEdinn Global S.L.Druck Sistemas

    Esta sesión forma parte de:

    Focus Pyme y Emprendimiento Alicante 2018

    5.663 visitas

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
    Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
    Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

    Estrictamente necesarias +

    Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

    Estadísticas +

    Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

    Funcionales +

    Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

    Marketing y publicidad +

    Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

    GUARDAR AJUSTESACEPTO