Encuentro Nacional de Centros de Innovación Territorial
El evento busca fomentar la colaboración, la creación de estrategias para impulsar la innovación y el desarrollo en los territorios rurales
Comienzo: el jueves, 10 de abril de 2025 a las 09:00
Finaliza: el sábado, 12 de abril de 2025 a las 18:00
Dónde:
La Térmica Cultural
C. de la energía, 2, 24404 Ponferrada, León
Ponferrada (León)
El Encuentro Nacional de Centros de Innovación Territorial es un espacio donde la innovación, la colaboración y la acción transformadora se encuentran para redefinir el futuro de nuestros territorios. Un punto de encuentro para impulsar ideas, generar alianzas y convertir cada desafío en una oportunidad de crecimiento sostenible.
El evento busca fomentar la colaboración, el intercambio de ideas y la creación de estrategias para impulsar la innovación y el desarrollo en los territorios rurales.
PROGRAMA
- Día 1 (10 de Abril) | Horizontes de Innovación Territorial y Transformación
Instituciones, expertos y agentes del territorio se reúnen para impulsar la innovación y el desarrollo rural. La firma de acuerdos estratégicos y los debates sobre regeneración territorial marcan el inicio de un encuentro que apuesta por la colaboración y el cambio.
- Día 2 (11 de Abril) | Alianzas y Oportunidades para un Desarrollo territorial Sostenible y equitativo
El papel de las alianzas público-privadas cobra protagonismo en una jornada centrada en la inversión, el emprendimiento y la sostenibilidad. Líderes del sector analizan modelos de éxito y nuevas estrategias para fortalecer los territorios.
- Día 3 (12 de Abril) | Un Legado de Innovación y Comunidad
Las experiencias compartidas dan paso a un cierre que reivindica la identidad, la cultura y la innovación como motores del desarrollo. Un día para inspirar, conectar y proyectar el futuro de los territorios.
DIRIGIDO A
El evento está dirigido al público en general, personas interesada en el desarrollo territorial y la innovación en el ámbito rural, profesionales, instituciones y emprendedoras y emprendedores.
FECHA: los días 10/11/12 de Abril de 2025
HORARIO: por determinar
LUGAR: La Térmica Cultural en C. de la energía, 2, Ponferrada (León)
Más información en RedCIT.