DIA y su prueba definitiva en China
Los súpermercados DIA no termina de encajar en el mercado chino debido a la gran competencia
Publicado por Liuyang
jueves, 26 de febrero de 2015 a las 10:00
DIA prepara su último ensayo en China antes de decidir la salida del país. La cadena de supermercados DIA hará prepara su último intento antes de tirar la toalla en China. La multinacional española, con operaciones en Portugal, Brasil y Argentina, ultima su último proyecto inversor en Shanghái para intentar aumentar las ventas por medio de una plataforma de comercio electrónico.
La empresa, que el año pasado registró 267 millones de euros en beneficios en plena caída de consumo en España, intentará desarrollar una nueva estrategia comercial en China. El nuevo modelo de negocio intentará captar parte del creciente negocio de comercio electrónico de productos de alimentación en Shanghái, donde el mercado por internet supone el 11% de las ventas de alimentación totales... seguir leyendo
Vía: Economía Digital
Autor: David Placer
Fuente original del contenido:
Economía Digital
David Placer
http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/02/dia-prepara-su-ultimo-ensayo-en-china-antes-de-decidir-la-salida-del-pais-la-multinacional-espanola-66850.php
26/02/2015 10:00 | Liuyang
https://asianentrepreneurship.emprenemjunts.es/?op=8&n=10573