Inteligencia Artificial (IA) | Casos de uso en Marketing, Ventas y Negocio
Del 14 al 16 de Julio Online
Comienzo: el martes, 14 de julio de 2026 a las 16:00
Finaliza: el jueves, 16 de julio de 2026 a las 17:00
Dónde:
Cines ABC
Av. del Professor López Piñero, 16, Quatre Carreres
Valencia (Valencia)
La Inteligencia Artificial está cambiando la forma en que las empresas trabajan, toman decisiones y generan nuevas oportunidades de crecimiento. El verdadero valor no está solo en conocer la tecnología, sino en comprender cómo aplicarla para resolver retos reales y generar impacto.
En esta serie de tres webinars descubrirás, desde un enfoque eminentemente práctico, cómo aprovechar su potencial en las principales áreas de una organización. A través de casos de uso, ejemplos reales y herramientas de aplicación inmediata, conocerás cómo mejorar procesos, aumentar la productividad y tomar mejores decisiones en marketing, ventas y negocio.
PROGRAMA
14 de julio | IA aplicada al Marketing -> Exploraremos aplicaciones para la generación de contenidos, la segmentación de audiencias, el análisis predictivo, la optimización de campañas y la medición de resultados.
15 de julio | IA aplicada a Ventas -> Veremos cómo optimizar el ciclo comercial mediante la cualificación de oportunidades, la automatización de tareas, los asistentes conversacionales, el forecasting y la mejora de la productividad del equipo comercial.
16 de julio | IA aplicada al negocio -> Abordaremos una visión estratégica sobre cómo incorporar estas capacidades en la organización, analizando aspectos como la transformación empresarial, la gobernanza, la ética y los nuevos perfiles profesionales.
¿Por qué asistir?
- Descubrirás casos de uso reales con aplicación inmediata en el entorno empresarial.
- Conocerás herramientas y metodologías que ya están utilizando empresas y profesionales.
- Obtendrás una visión práctica sobre cómo generar valor en Marketing, Ventas y Negocio.
- Podrás resolver tus dudas en directo con los ponentes.
- Conseguirás un certificado de asistencia emitido por ESIC al completar el ciclo.
FECHA Y HORA: Del 14 al 16 de Julio del 2026, de 16:00 a 17:00h Online
Más información en ESIC
09/07/2026 13:08 | CarmenDiaz
ESIC, Business&Marketing School
URL oficial/canónica: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=27065
Añádelo a tu agenda













