Errores de empresas occidentales digitales en China
artículo original vía Digital Business News
Publicado por Liuyang
viernes, 09 de enero de 2015 a las 10:00
Carlos Alonso-Goya, fundador de The Marketing Kitchen en Sydney, después de dos años trabajando en el entorno digital en China, nos cuenta algunos casos de empresas digitales que han fracasado en el gigante asiático por falta de planificación e incapacidad de entender al consumidor chino.
Imaginad que internet es un jardín botánico con diferentes plantas de distintas regiones interconectadas, China sería un invernadero en el centro del jardín. Un ecosistema cerrado extremadamente regulado, que deja algunas plantas crecer dentro, cortando muchas otras.
Estuve trabajando 2 años dentro de este invernadero, y uno se da cuenta de que, a pesar de que la industria digital está extremadamente regulada, es increíble cómo continúa floreciendo...seguir leyendo
Autor:
Fuente original del contenido:
Digital Business News
Redacción
http://www.digital-business-news.es/errores-de-empresas-occidentales-digitales-en-china
09/01/2015 10:00 | Liuyang
https://asianentrepreneurship.emprenemjunts.es/?op=8&n=10311