CEEI Valencia

Taller Plan de Marketing Digital con Loles Sancho / Otras Actividades

OBJETIVOS:

El alumno aprenderá a realizar un plan estratégico de Marketing digital coherente y con trazabilidad.

Descubrirá cuáles son las herramientas que mejor funcionan en cada una de las etapas del embudo de conversión para así optimizar el tiempo y dinero invertido.

No hace falta ser una gran empresa para disponer de un plan de marketing, el tamaño no importa.

Debemos evitar caer en la tentación de creer que un listado de acciones es un plan de marketing.

DIRIGIDO A: 

Gerentes de Pymes, autónomos, comercios, emprendedores, periodistas, responsables de marketing de la PYME, community manager que también trabajen el marketing general de la empresa, gerentes, directores comerciales, emprendedores.

PROGRAMA (8 horas):

Fases de un Plan de Marketing Online (de la estrategia a la operativa):

  • Estrategia: análisis (empresa, mercado y competencia), definición de Buyer Persona, propuesta de valor, posicionamiento y objetivos.
  • Planificación de acciones, recursos humanos, calendario, presupuesto y previsión de ventas.
  • Ejecución.
  • Control: herramientas de análisis y KPI´s según los objetivos fijados.

FECHA, HORARIO Y LUGAR:  12 y 19 de diciembre de 09:30 a 13:30h. (8 horas) en CEEI Valencia

INSCRIPCIÓN

ACTIVIDADES DESTACADAS:

Focus Pyme Requena-Utiel

Focus Pyme y Emprendimiento Requena - Utiel

04-12-2018

Turismo y dinamización de los municipios de interior en La Plana de Utiel-Requena y Rincón de Ademuz


ACTUALIDAD CEEI

Joaquín Costa, CEO de Casfid

CASFID gana el programa europeo Scale up

La segunda convocatoria se abrirá a principios de 2019

ceei valencia edificio

CEEI Valencia, segundo mejor centro para la creación de empresas en Comunitat...

En la categoria de servicios para la consolidación de empresas está situado en 4º lugar de España

Creado en CEEI Valencia el 22/11/2018

Emprenemjunts