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Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción... 

IVACE+i lanza las subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024.   OBJETO Apoyo a la estrategia y acción internacional de las pymes de...

Enlace · Tienda OnLine

Personalized Sneakers Store - Art for Walk

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Basilisco de Roko

Actualidad · Convocatoria

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores: ven a eMerge Americas 2024

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores:... 

Misión Prospección Ecosistema de Miami y Feria Americas 2024 | del 16 al 19 de abril de 2024

IVACE INTERNACIONAL organiza una misión de prospección del ecosistema de Miami y la participación de startups de la Comunidad Valenciana en la feria eMerge Americas 2024, en colaboración con ICEX...

Actualidad · Convocatoria

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de 2024

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de... 

IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Tecnológica a los Emiratos Árabes Unidos del 5 al 8 de marzo próximo. La coordinación de la agenda de prospección del ecosistema emiratí y otras reuniones que...

Actualidad · Convocatoria

Misión empresarial de startups a México

Misión empresarial de startups a México 

Hospitality Ventures lanza una convocatoria para formar parte de la misión empresarial de startups que se realizará en México y que tendrá lugar del 19 al 25 de noviembre de 2023. El objetivo de la...

Startup Valencia

Actualidad · Noticia

¿Por qué realizar un Internship en USA?

¿Por qué realizar un Internship en USA? 

Ventajas de realizar un Internship

Hacer un Internship es Estados Unidos: la mejor opción Realizar un Internship en USA es el sueño de muchos estudiantes y recién egresados. Es la posibilidad de conocer de primera mano las empresas...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana... 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha lanzado las ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

Cuales son las mejores carreras universitarias para emprendedores

Cuales son las mejores carreras universitarias para... 

Aprende cuales carreras te pueden beneficiar si quieres armar tu propia empresa

1. NegociosLicenciaturas en línea en Gestión de Recursos HumanosUna de las mayores ventajas de una licenciatura en negocios para los empresarios es la movilidad ascendente. Algunos emprendedores...

Actualidad · Convocatoria

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú

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De Forobeta y Fluyez

Bienvenidos a mi experimento SEO para la keyword Fluyezcambios. Fluyezcambios es la palabra clave a posicionar del nuevo Concurso SEO 2022 patrocinado por Fluyez y Forobeta, donde quien esté...

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad Valenciana

Subvenciones para la mejora de la gestión de la... 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) lanza la convocatoria para las "Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia 

Del 29 al 31 de marzo

El mayor peso de la economía global se encuentra en estos momentos en el Pacífico, donde se concentra tanto el tráfico marítimo como de comercio e industria. El acuerdo de libre comercio de la...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la crisis de la Covid-19 para el
ejercicio 2022

Ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la... 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo lanza las ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la crisis de la Covid-19 para el ejercicio 2022...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

3 desafíos a los que se enfrentan las empresas para crecer en 2023

3 desafíos a los que se enfrentan las empresas para crecer en 2023

Conoce los 3 desafíos a los que se enfrentan las empresas para crecer en 2023

Vende Más - HubSpot Partner

Vende Más - HubSpot Partner

Publicado el lunes, 30 de enero de 2023 a las 10:53

2023, las empresas intentan predecir el crecimiento en un macroentorno impredecible. Intentando dar solución a esta incertidumbre, HubSpot estuvo investigando los 3 dolores principales a los que se enfrentan las empresas y esto fue lo que encontró:

  • 😖 Dolor 1: Sistemas y datos desconectados. Una empresa suele tener una media de 242 herramientas SAAS que se encuentran desconectadas entre sí. Los sistemas y datos desconectados se refieren a la falta de integración entre diferentes herramientas y sistemas utilizados por una empresa. Esto puede causar problemas de redundancia y duplicidad de datos, así como una mala experiencia para los clientes debido a la falta de fluidez en la comunicación entre los diferentes departamentos y sistemas. Durante la pandemia, muchas empresas tuvieron que adaptarse rápidamente a un ambiente totalmente digital, lo que llevó a un aumento en la compra de herramientas SAAS para cubrir las necesidades de cada tarea, equipo y departamento. Sin embargo, esto puede haber contribuido a la proliferación de sistemas y datos desconectados. Solucionar esto puede incluir la implementación de una plataforma de integración de sistemas y una estrategia de digitalización bien planificada.

 

  • 😖 Dolor 2: las personas están sintiendo desconexión entre ellas mismas. Nuestros clientes anhelan la comunidad, necesitan sentir que construyen relaciones profundas con su red de contactos, ya sean compañeros de trabajo, clientes o compañeros de intereses en común. "Desde la cuarentena hasta el distanciamiento social y el trabajo remoto, el aislamiento se ha convertido en parte de nuestra vida diaria. El problema es que somos humanos. Dependemos unos de otros para el apoyo y la conexión", Yamini Rangan, CEO de HubSpot.

 

  • 😖 Dolor 3: las empresas están desconectadas de sus clientes. La pandemia condujo a una sobrecarga digital que impactó negativamente en los ratios de apertura de emails, ratios de respuesta de emails de ventas y ratios de click en contenido de blog, los equipos de marketing escriben contenido para sus blogs de manera frenética pero no logran aumentar el tráfico a sus sitios web.

    Esto se suma a que nos encontramos ante los cambios en privacidad de los datos, lo que provoca una crisis de desconexión.

 

¿Cómo superamos la crisis de desconexión?


La solución a esto es conectar con el crecimiento, a través del foco en la conexión con nuestros clientes.

Pasar de:
✅     Datos a contexto
✅     Contenido a conexión
✅     Contactos a comunidad

Optimizar para la conexión con los clientes. ¿Cómo?

1.   Fase de atracción: utiliza la first-party data. La first-party data es la información que recopilas directamente de tus consumidores cuando interactúan con tus productos o servicios, como tu sitio web o aplicación. Esta también es información que vive en tus sistemas centrales como, por ejemplo, tu CRM. Los datos propios serán cada vez más importantes para permitirte crear experiencias personalizadas. La privacidad es la reina y los datos propios son el rey. Los datos serán el rey del marketing de la próxima década, según Parish Aggarwal.  Utilizar la first-party data te dará el mejor contexto de tus clientes y contactos. Recuerda diversificar la distribución de tu contenido, ve a dónde tu audiencia se encuentre. 


2.  Fase de interacción: gánate la apertura del email a través de contenido que sea de utilidad para tus clientes, usa el contexto en tus conversaciones. Muchas empresas utilizan los emails como un trampolín para generar tráfico al sitio web. Sin embargo con el creciente agotamiento digital, los equipos de marketing más innovadores, preparan emails que ofrezcan toda la información dentro del mismo correo. En lugar de concentrarse en el click, se enfocan en las interacciones con el correo que son más difíciles de medir, como por ejemplo los reenvíos, y algunas más tradicionales como el crecimiento de la base de suscriptores.


3.  Fase de deleite: haz que la compra/contratación sea fácil, dale a tus clientes elección sobre los medios de comunicación (SMS, WhatsApp, email, llamada, etc). ¿Sabías que HubSpot también se integra con WhatsApp?



Lee el artículo de la misma Yamini Rangan aquí o agenda una reunión con nosotros para conversar sobre cómo afrontar estos desafíos y ayudar a tu empresa a crecer.

 

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