Cerrar

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al impulso a la internacionalización de pymes exportadoras de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2024 (INTPRM)

Ayudas al impulso a la internacionalización de pymes... 

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo lanza las al impulso a la internacionalización de pymes exportadoras de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2024 (INTPRM)...

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción... 

IVACE+i lanza las subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024.   OBJETO Apoyo a la estrategia y acción internacional de las pymes de...

Enlace · Tienda OnLine

Personalized Sneakers Store - Art for Walk

Personalized Sneakers Store - Art for Walk 

Unleash your creativity with custom sneaker design. Explore unique styles and personalize your shoes online

Basilisco de Roko

Actualidad · Convocatoria

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores: ven a eMerge Americas 2024

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores:... 

Misión Prospección Ecosistema de Miami y Feria Americas 2024 | del 16 al 19 de abril de 2024

IVACE INTERNACIONAL organiza una misión de prospección del ecosistema de Miami y la participación de startups de la Comunidad Valenciana en la feria eMerge Americas 2024, en colaboración con ICEX...

Actualidad · Convocatoria

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de 2024

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de... 

IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Tecnológica a los Emiratos Árabes Unidos del 5 al 8 de marzo próximo. La coordinación de la agenda de prospección del ecosistema emiratí y otras reuniones que...

Actualidad · Convocatoria

Misión empresarial de startups a México

Misión empresarial de startups a México 

Hospitality Ventures lanza una convocatoria para formar parte de la misión empresarial de startups que se realizará en México y que tendrá lugar del 19 al 25 de noviembre de 2023. El objetivo de la...

Startup Valencia

Actualidad · Noticia

¿Por qué realizar un Internship en USA?

¿Por qué realizar un Internship en USA? 

Ventajas de realizar un Internship

Hacer un Internship es Estados Unidos: la mejor opción Realizar un Internship en USA es el sueño de muchos estudiantes y recién egresados. Es la posibilidad de conocer de primera mano las empresas...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana... 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha lanzado las ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

Cuales son las mejores carreras universitarias para emprendedores

Cuales son las mejores carreras universitarias para... 

Aprende cuales carreras te pueden beneficiar si quieres armar tu propia empresa

1. NegociosLicenciaturas en línea en Gestión de Recursos HumanosUna de las mayores ventajas de una licenciatura en negocios para los empresarios es la movilidad ascendente. Algunos emprendedores...

Actualidad · Convocatoria

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú 

De Forobeta y Fluyez

Bienvenidos a mi experimento SEO para la keyword Fluyezcambios. Fluyezcambios es la palabra clave a posicionar del nuevo Concurso SEO 2022 patrocinado por Fluyez y Forobeta, donde quien esté...

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad Valenciana

Subvenciones para la mejora de la gestión de la... 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) lanza la convocatoria para las "Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia 

Del 29 al 31 de marzo

El mayor peso de la economía global se encuentra en estos momentos en el Pacífico, donde se concentra tanto el tráfico marítimo como de comercio e industria. El acuerdo de libre comercio de la...

Cómo hacer una secuencia de emails de bienvenida para tu embudo de ventas

Tener una buena secuencia de emails de bienvenida en tus campañas de automatización del marketing, te va a permitir escalar tu negocio a partir de mej

Publicado por javierro
lunes, 24 de octubre de 2022 a las 10:06

Si tienes un embudo de ventas y quieres escalar tu negocio online, debe saber que los emails de bienvenida, son la clave del éxito.

A fin de cuentas, ¿Por qué crees que se han suscrito a tu base de datos? ¿Porque no tienen nada mejor que hacer?

Si están ahí es porque algo de lo que haces les interesa, y te han dejado su nombre y su mail para que puedas informarles de eso, o para conseguir un recurso que les has ofrecido.

Así que no puedes dejar que su primera impresión sea mala.

La clave para que a partir de ahora puedan llegar a convertirse en clientes, es que tu secuencia de emails de bienvenida sea potente y adecuada a lo que ellos buscan.

· Porque ahora están “en caliente”
· Porque la primera impresión es la que cuenta y este tipo de correos sirven para ello
· Porque un mensaje de bienvenida es la mejor forma de interactuar con ellos
· Y porque gracias a estas series de emails, vas a poder llevarlos a través de tu ciclo de ventas

Recuerda que estás trabajando un embudo de ventas y que ya tienes el Lead o suscriptor.

Ahora toca trabajar la estrategia de Lead Nurturing para conseguir que este Lead llegue a ser cliente.

Y aquí es donde no solo los correos de bienvenida juegan su papel, en función de tu modelo de negocio, puedes tener muchos más mails posteriores que mandar.

Pero los primeros, la secuencia de mails inicial, son los que marcan la diferencia.

Así que vamos a ver cómo construir una serie de mensajes de bienvenida para tu lista de suscriptores y verás cómo rápidamente puedes escalar tu modelo de negocio.

¿Qué es una secuencia de emails de bienvenida?
Una secuencia de emails de bienvenida es una estrategia de marketing digital que consiste en enviar una serie de correos de forma automática, cuando un suscriptor se registra por primera vez en tu lista de correo.

Puede haber llegado a tu lista de muchas formas

· Porque estás ofreciendo algún tipo de Lead Magnet
· Porque le has ofrecido un descuento o promoción a cambio de su registro
· Etc.


En cualquiera de los casos, estos mailing de bienvenida no solo deben ofrecerle aquello que le has prometido, también deben ser el modo de convertirlos en clientes potenciales de tu marca.

Por eso, debes saber perfectamente cómo redactar un mail de bienvenida, para:

· Captar mejor su atención sobre quién eres y lo que haces
· Poner en valor tu marca si no la conoce
· Generar en él confianza
· Invitarle a comprar algo
· Etc…

Sin duda, ahora es el mejor momento para ello.

3.814 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO