Cerrar

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al impulso a la internacionalización de pymes exportadoras de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2024 (INTPRM)

Ayudas al impulso a la internacionalización de pymes... 

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo lanza las al impulso a la internacionalización de pymes exportadoras de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2024 (INTPRM)...

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción... 

IVACE+i lanza las subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024.   OBJETO Apoyo a la estrategia y acción internacional de las pymes de...

Enlace · Tienda OnLine

Personalized Sneakers Store - Art for Walk

Personalized Sneakers Store - Art for Walk 

Unleash your creativity with custom sneaker design. Explore unique styles and personalize your shoes online

Basilisco de Roko

Actualidad · Convocatoria

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores: ven a eMerge Americas 2024

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores:... 

Misión Prospección Ecosistema de Miami y Feria Americas 2024 | del 16 al 19 de abril de 2024

IVACE INTERNACIONAL organiza una misión de prospección del ecosistema de Miami y la participación de startups de la Comunidad Valenciana en la feria eMerge Americas 2024, en colaboración con ICEX...

Actualidad · Convocatoria

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de 2024

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de... 

IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Tecnológica a los Emiratos Árabes Unidos del 5 al 8 de marzo próximo. La coordinación de la agenda de prospección del ecosistema emiratí y otras reuniones que...

Actualidad · Convocatoria

Misión empresarial de startups a México

Misión empresarial de startups a México 

Hospitality Ventures lanza una convocatoria para formar parte de la misión empresarial de startups que se realizará en México y que tendrá lugar del 19 al 25 de noviembre de 2023. El objetivo de la...

Startup Valencia

Actualidad · Noticia

¿Por qué realizar un Internship en USA?

¿Por qué realizar un Internship en USA? 

Ventajas de realizar un Internship

Hacer un Internship es Estados Unidos: la mejor opción Realizar un Internship en USA es el sueño de muchos estudiantes y recién egresados. Es la posibilidad de conocer de primera mano las empresas...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana... 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha lanzado las ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

Cuales son las mejores carreras universitarias para emprendedores

Cuales son las mejores carreras universitarias para... 

Aprende cuales carreras te pueden beneficiar si quieres armar tu propia empresa

1. NegociosLicenciaturas en línea en Gestión de Recursos HumanosUna de las mayores ventajas de una licenciatura en negocios para los empresarios es la movilidad ascendente. Algunos emprendedores...

Actualidad · Convocatoria

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú 

De Forobeta y Fluyez

Bienvenidos a mi experimento SEO para la keyword Fluyezcambios. Fluyezcambios es la palabra clave a posicionar del nuevo Concurso SEO 2022 patrocinado por Fluyez y Forobeta, donde quien esté...

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad Valenciana

Subvenciones para la mejora de la gestión de la... 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) lanza la convocatoria para las "Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia 

Del 29 al 31 de marzo

El mayor peso de la economía global se encuentra en estos momentos en el Pacífico, donde se concentra tanto el tráfico marítimo como de comercio e industria. El acuerdo de libre comercio de la...

Cómo conseguir seguidores en Facebook gratis y reales

¿Cómo conseguir seguidores en Facebook gratis y reales? 3 consejos y estrategias a seguir

Publicado por javierro
lunes, 04 de julio de 2022 a las 09:37

Mostrar ampliado

seguidores en facebook

seguidores en facebook

¿Por qué es importante tener me gustas, likes y seguidores en Facebook?

Siempre se ha dicho que tener muchos followers en Facebook no aporta nada.

Con matices, pero lo cierto es que sin son seguidores reales los que tienes en tu Facebook Fan Page, pueden servirte de mucho.

Tamaño y prueba social
Tener un millón de seguidores en Facebook no te va a servir de nada de cara a tu público, pues no saben quienes son o sin son reales o no.

Pero si en tus publicaciones diarias en Facebook tienes un volumen alto de likes y además hay comentarios y participación, tus visitantes van a ver que sí que es importante tu volumen de seguidores.

  • Porque su participación implica que poco a poco puedes tener muchos más me gusta en tu página de Facebook
  • Porque la viralidad hace que el crecimiento de tu página de Facebook pueda ser mayor
  • Porque esos nuevos visitantes, estarán tentados de hacerse seguidores de tu Fan Page.

La prueba social es importante, por eso debes demostrar en tu día a día que sabes sacar provecho de todos tus seguidores en Facebook.

Así convencerás a nuevas visitas. Así aumentarás tus me gustas, likes y followers de tu Facebook fan Page.

Así conseguirás más Branding, reputación y ventas.

Segmentación de tu público objetivo
Lo veremos más adelante, pero déjame adelantarte que la publicidad en Facebook Ads, es la mejor forma por la que puedes conseguir muchos likes en Facebook.

  • Porque puedes segmentar quién quieres que veas lo que publicitas
  • Porque te enfocas únicamente en tu público objetivo
  • Porque la forma en la que la red te ayuda a aumentar el número de followers en Facebook es bastante adecuada.

Requiere de inversión, por supuesto. Pero funciona.

Si me permites contarte mi experiencia, en mi Agencia de Marketing Online estamos consiguiendo entre 300-400 nuevos seguidores en la página de Facebook de un cliente cada mes, con una inversión mensual de 100€ /mes.

Si luego sabes sacarles partido, te aseguro que es muy rentable.

Más seguidores en Facebook, más alcance
Por lo menos en teoría. En la práctica, debes conseguir que interactúen y se sientan atraídos por tu contenido y tus publicaciones.

De esta forma tu engagement y likes subirán, de lo contrario, tener miles de me gusta en tu página será como no tener nada.

Cómo conseguir seguidores en Facebook

Quiero dejarte 3 estrategias probadas y sencillas para conseguir likes en tu página de Facebook que posteriormente puedas convertir en Leads y clientes.No es fácil y requiere de trabajo, pero es viable si lo haces bien.

1.- Crea contenido de valor para aumentar tu número de followers en Facebook
La clave para conseguir Likes en Facebook es el contenido, no lo dudes.

Solo si conseguir entretener, informar o cubrir una necesidad de tu público objetivo, conseguirás que se conviertan en seguidores de tu página de Facebook.

Por eso, mi recomendación es que antes de nada prepares una buena planificación de contenidos para Facebook y tus redes sociales.

  • Enfocada en lo que les interesa a ellos, no a ti
  • Útil
  • Accesible y fácil de entender y asimilar
  • Puntualmente utiliza algún Lead Magnet de calidad para conseguir Leads te permitirá igualmente conseguir más seguidores en Facebook.

2.- Utiliza el vídeo y Facebook Live para conseguir likes en tu página de Facebook
El vídeo es uno de los formatos más consumidos en esta red por lo que te puede ayudar a ganar likes y followers en Facebook rápidamente.

Siempre sube los vídeos en formato nativo y asegúrate de que son del interés de tu público y de que no son muy largos.

Por otra parte, los Facebook Live o videos en directo a través de esta plataforma, ayudan en gran medida a transmitir autenticidad, a traer mucho público y a conseguir muchos likes en Facebook rápidadmente

Y además, seguidores de gran calidad.

3.- Enfócate en tu público para conseguir seguidores reales y valiosos
Puede parecer obvio pero no lo es.

Si quieres conseguir seguidores en Facebook gratis y reales que interactúen contigo, debes dirigirte a tu público y cubrir sus necesidades, aportarles valor.

Mi recomendación siempre es que empieces trabajando la propuesta de valor de tu empresa para saber qué necesita y cómo puedes cubrir sus necesidades con tu producto o servicio.

Y a partir de ahí, publica con frecuencia buen contenido que te ayude a conseguir más seguidores de calidad en tu página de Facebook.

4.761 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO