Cerrar

Actualidad · Convocatoria

Ayudas al impulso a la internacionalización de pymes exportadoras de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2024 (INTPRM)

Ayudas al impulso a la internacionalización de pymes... 

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo lanza las al impulso a la internacionalización de pymes exportadoras de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2024 (INTPRM)...

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción... 

IVACE+i lanza las subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024.   OBJETO Apoyo a la estrategia y acción internacional de las pymes de...

Enlace · Tienda OnLine

Personalized Sneakers Store - Art for Walk

Personalized Sneakers Store - Art for Walk 

Unleash your creativity with custom sneaker design. Explore unique styles and personalize your shoes online

Basilisco de Roko

Actualidad · Convocatoria

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores: ven a eMerge Americas 2024

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores:... 

Misión Prospección Ecosistema de Miami y Feria Americas 2024 | del 16 al 19 de abril de 2024

IVACE INTERNACIONAL organiza una misión de prospección del ecosistema de Miami y la participación de startups de la Comunidad Valenciana en la feria eMerge Americas 2024, en colaboración con ICEX...

Actualidad · Convocatoria

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de 2024

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de... 

IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Tecnológica a los Emiratos Árabes Unidos del 5 al 8 de marzo próximo. La coordinación de la agenda de prospección del ecosistema emiratí y otras reuniones que...

Actualidad · Convocatoria

Misión empresarial de startups a México

Misión empresarial de startups a México 

Hospitality Ventures lanza una convocatoria para formar parte de la misión empresarial de startups que se realizará en México y que tendrá lugar del 19 al 25 de noviembre de 2023. El objetivo de la...

Startup Valencia

Actualidad · Noticia

¿Por qué realizar un Internship en USA?

¿Por qué realizar un Internship en USA? 

Ventajas de realizar un Internship

Hacer un Internship es Estados Unidos: la mejor opción Realizar un Internship en USA es el sueño de muchos estudiantes y recién egresados. Es la posibilidad de conocer de primera mano las empresas...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana... 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha lanzado las ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

Cuales son las mejores carreras universitarias para emprendedores

Cuales son las mejores carreras universitarias para... 

Aprende cuales carreras te pueden beneficiar si quieres armar tu propia empresa

1. NegociosLicenciaturas en línea en Gestión de Recursos HumanosUna de las mayores ventajas de una licenciatura en negocios para los empresarios es la movilidad ascendente. Algunos emprendedores...

Actualidad · Convocatoria

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú 

De Forobeta y Fluyez

Bienvenidos a mi experimento SEO para la keyword Fluyezcambios. Fluyezcambios es la palabra clave a posicionar del nuevo Concurso SEO 2022 patrocinado por Fluyez y Forobeta, donde quien esté...

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad Valenciana

Subvenciones para la mejora de la gestión de la... 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) lanza la convocatoria para las "Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia 

Del 29 al 31 de marzo

El mayor peso de la economía global se encuentra en estos momentos en el Pacífico, donde se concentra tanto el tráfico marítimo como de comercio e industria. El acuerdo de libre comercio de la...

Incrementar las visitas al sitio web: ¿cómo hacerlo?

abogados

Incrementar las visitas al sitio web: ¿cómo hacerlo?

Pablo Tomnsi

Pablo Tomnsi

Publicado el martes, 15 de junio de 2021 a las 09:09

Descubra cómo aumentar las visitas a su sitio web

Veamos cuáles son las técnicas fundamentales y realmente útiles para incrementar las visitas a un sitio web. A continuación, vemos paso a paso cuáles son las estrategias necesarias para aumentar las visitas a su sitio web. Creando así las bases para hacer crecer su negocio.

Primeros pasos para aumentar las visitas a su sitio web: buenos consejos de SEO

Uno de los primeros pasos fundamentales a dar cuando quieres incrementar las visitas a tu sitio web es mejorar su posicionamiento en los buscadores. De hecho, pocos usuarios van más allá de la primera o, como mucho, la segunda página de resultados.

Si su sitio aparece en las primeras posiciones del motor de búsqueda, en consecuencia, será encontrado por mucha más gente. Esto equivale inmediatamente a un aumento en el tráfico del sitio.

Una buena consultoría SEO que pondrá en marcha un plan de optimización real para los motores de búsqueda. Comenzará con un análisis en profundidad de la industria en la que opera o le gustaría operar. 

A continuación se realiza una búsqueda de palabras clave (búsqueda de las palabras clave más utilizadas en internet para ese sector en concreto) que dará una idea de cuáles son las peticiones, necesidades y necesidades del público para adaptar sus contenidos a lo que quieren. Los usuarios potenciales a los que desea llegar. Si la empresa tiene contratada una campaña de SEM esta estrategia se suele apoyar con empresas especialistas como Nivel de Calidad que realizan campañas de adwords.

Finalmente, es importante monitorear y, si es necesario, modificar los aspectos técnicos referentes al correcto funcionamiento del sitio y que favorezcan una mejor visibilidad en línea.

Publica contenido con regularidad

Es fundamental para el crecimiento y el éxito de un sitio web comprometerse a publicar contenido interesante con regularidad, preferiblemente a diario. De hecho, si publica solo ocasionalmente es muy probable que los usuarios pierdan interés en el contenido de un sitio que no tiene nada nuevo que decir o que no mantiene alta su atención con publicaciones publicadas de manera regular.

Este aspecto también es importante desde el punto de vista del crecimiento del propio grupo de visitantes porque los usuarios entusiastas interesados ​​en determinados contenidos tendrán más probabilidades de compartirlos con otros usuarios o recomendarlos, aumentando así el nivel de calidad del tráfico que se traslada a dentro de su sitio.

Supervisar y fomentar las conversaciones en las redes sociales.

Todos sabemos lo fundamentales que se han vuelto las redes sociales incluso desde un punto de vista comercial y estrictamente empresarial. Por ello, también es fundamental aprovechar todas las ventajas que aportan para conseguir que las visitas a tu sitio web aumenten constantemente.

Es necesario cuidar mucho los gráficos y contenidos de cada una de las redes sociales que actúan como antesala o como primera tarjeta de presentación para los contenidos más profundos que se encuentran en el sitio.

De esta manera, es posible llegar a un grupo más amplio de usuarios potenciales que tal vez. De lo contrario, nunca habrían entrado en contacto con ese sitio web en particular.

Actualizar a los usuarios con el boletín

Mantener a sus usuarios actualizados con un boletín siempre rico en contenido es esencial para mantener viva su atención. En el caso de una apreciación particularmente fuerte, muy a menudo también se comparte con otros usuarios que podrían convertirse en posibles nuevos usuarios de su sitio web.

Sin embargo, tenga cuidado de no volverse demasiado fastidioso y molesto al enviar boletines informativos.

Para no correr el riesgo de tener el efecto contrario y, por tanto, molestar a los usuarios que quieren leer solo contenido interesante y no ser molestados continuamente en la mayoría de los casos. Por lo tanto, es necesario dosificar los envíos del boletín para no correr el riesgo de perder tiempo y trabajo.

Satisfacer la intención de búsqueda de los usuarios es fundamental

Dentro de un mundo cada vez más digitalizado y orientado a satisfacer la mayoría de nuestras necesidades laborales y de ocio a través de búsquedas online. 

Se ha vuelto muy importante, si no esencial especialmente desde el punto de vista empresarial, poder diseñar un buen sitio web y hacerlo siempre actual e interesante a los ojos de los usuarios.

No es fácil tener un número elevado de visitas y, en consecuencia, una popularidad tal que se mantenga constante de forma autónoma si no se aplican algunas técnicas importantes al sitio. Su objetivo es exactamente aumentar el tráfico en él.

1.255 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO