Cerrar

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción... 

IVACE+i lanza las subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024.   OBJETO Apoyo a la estrategia y acción internacional de las pymes de...

Enlace · Tienda OnLine

Personalized Sneakers Store - Art for Walk

Personalized Sneakers Store - Art for Walk 

Unleash your creativity with custom sneaker design. Explore unique styles and personalize your shoes online

Basilisco de Roko

Actualidad · Convocatoria

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores: ven a eMerge Americas 2024

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores:... 

Misión Prospección Ecosistema de Miami y Feria Americas 2024 | del 16 al 19 de abril de 2024

IVACE INTERNACIONAL organiza una misión de prospección del ecosistema de Miami y la participación de startups de la Comunidad Valenciana en la feria eMerge Americas 2024, en colaboración con ICEX...

Actualidad · Convocatoria

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de 2024

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de... 

IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Tecnológica a los Emiratos Árabes Unidos del 5 al 8 de marzo próximo. La coordinación de la agenda de prospección del ecosistema emiratí y otras reuniones que...

Actualidad · Convocatoria

Misión empresarial de startups a México

Misión empresarial de startups a México 

Hospitality Ventures lanza una convocatoria para formar parte de la misión empresarial de startups que se realizará en México y que tendrá lugar del 19 al 25 de noviembre de 2023. El objetivo de la...

Startup Valencia

Actualidad · Noticia

¿Por qué realizar un Internship en USA?

¿Por qué realizar un Internship en USA? 

Ventajas de realizar un Internship

Hacer un Internship es Estados Unidos: la mejor opción Realizar un Internship en USA es el sueño de muchos estudiantes y recién egresados. Es la posibilidad de conocer de primera mano las empresas...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana... 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha lanzado las ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

Cuales son las mejores carreras universitarias para emprendedores

Cuales son las mejores carreras universitarias para... 

Aprende cuales carreras te pueden beneficiar si quieres armar tu propia empresa

1. NegociosLicenciaturas en línea en Gestión de Recursos HumanosUna de las mayores ventajas de una licenciatura en negocios para los empresarios es la movilidad ascendente. Algunos emprendedores...

Actualidad · Convocatoria

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú 

De Forobeta y Fluyez

Bienvenidos a mi experimento SEO para la keyword Fluyezcambios. Fluyezcambios es la palabra clave a posicionar del nuevo Concurso SEO 2022 patrocinado por Fluyez y Forobeta, donde quien esté...

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad Valenciana

Subvenciones para la mejora de la gestión de la... 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) lanza la convocatoria para las "Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia 

Del 29 al 31 de marzo

El mayor peso de la economía global se encuentra en estos momentos en el Pacífico, donde se concentra tanto el tráfico marítimo como de comercio e industria. El acuerdo de libre comercio de la...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la crisis de la Covid-19 para el
ejercicio 2022

Ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la... 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo lanza las ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la crisis de la Covid-19 para el ejercicio 2022...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Campañas de Google Ads, qué debes evitar

Campañas de Google Ads, qué debes evitar

Campañas de Google Ads, qué debes evitar

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el lunes, 08 de febrero de 2021 a las 09:14

Son muchas las empresas que optan por la creación de campañas de Google Ads para dar a conocer sus páginas web en las primeras posiciones de búsqueda y que de esta forma los usuarios accedan antes a ellas. Cuando hablamos sobre campañas de Google Ads, nos referimos a un conjunto de anuncios que tienen un presupuesto y segmentación geográfica exactos, además, de otras características. 

 

 

Campañas de Google Ads, qué debes evitar  

 

No tener objetivo. Uno de los errores principales que se cometen al crear una campaña de Google Ads, es no tener un objetivo claro o tener varios sin llegar a algo en concreto. Para poder tener un objetivo claro, es fundamental saber el presupuesto del que disponemos, lo que se quiere conseguir y el tiempo que se quiere dedicar a ello.  

 

No tener palabras Clave. Para crear una buena campaña, es fundamental que tengamos las palabras clave bien seleccionadas. Se pueden crear grupos de anuncios dentro de AdWords para palabras clave. Esto permite que podamos optimizar por igual diferentes grupos de anuncio que tengan la misma segmentación. 

 

Tipo de campaña mal seleccionada. Muchas veces al ser primerizos o querer tener nuestra campaña lo antes posible, no elegimos bien el tipo de campaña que debemos hacer según las necesidades. Por ello debes estudiar bien las opciones de campaña que te ofrece Google Ads y seleccionar la que le viene mejor a tu negocio.  

 

No optimizar la campaña. Otra de las cosas que debemos evitar al hacer una campaña de Google Ads es el olvidarte de optimizarla. El objetivo principal de Ads es conseguir clics reduciendo el CPC (Coste por Clic) por ello es esencial que se hagan pruebas A/B, es decir, dos tipos de campañas para ver cuál es la que mejor funciona y una vez lo sepamos, dar prioridad y optimizar tanto la campaña como las webs de destino.  

 

No tener llamada a la acción. En todo anuncio, debemos incluir la llamada a la acción para que los usuarios puedan interactuar con nosotros. El anuncio tiene que llamar la atención y seducir a todo aquel que lo vea para que así entren a nuestra web y puedan conocer lo que ofrecemos.  

 

 

Estos son algunos de los errores que debes evitar a la hora de crear campañas en Google Ads. Si estás buscano ayuda para posicionamiento SEO de tu empresa o la realización de campañas SEM en Google Ads, en illusion Studio  estamos dispuestos a ayudarte. No dudes en contactar con nosotros para más información.

6.178 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO