Cerrar

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción... 

IVACE+i lanza las subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024.   OBJETO Apoyo a la estrategia y acción internacional de las pymes de...

Enlace · Tienda OnLine

Personalized Sneakers Store - Art for Walk

Personalized Sneakers Store - Art for Walk 

Unleash your creativity with custom sneaker design. Explore unique styles and personalize your shoes online

Basilisco de Roko

Actualidad · Convocatoria

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores: ven a eMerge Americas 2024

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores:... 

Misión Prospección Ecosistema de Miami y Feria Americas 2024 | del 16 al 19 de abril de 2024

IVACE INTERNACIONAL organiza una misión de prospección del ecosistema de Miami y la participación de startups de la Comunidad Valenciana en la feria eMerge Americas 2024, en colaboración con ICEX...

Actualidad · Convocatoria

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de 2024

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de... 

IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Tecnológica a los Emiratos Árabes Unidos del 5 al 8 de marzo próximo. La coordinación de la agenda de prospección del ecosistema emiratí y otras reuniones que...

Actualidad · Convocatoria

Misión empresarial de startups a México

Misión empresarial de startups a México 

Hospitality Ventures lanza una convocatoria para formar parte de la misión empresarial de startups que se realizará en México y que tendrá lugar del 19 al 25 de noviembre de 2023. El objetivo de la...

Startup Valencia

Actualidad · Noticia

¿Por qué realizar un Internship en USA?

¿Por qué realizar un Internship en USA? 

Ventajas de realizar un Internship

Hacer un Internship es Estados Unidos: la mejor opción Realizar un Internship en USA es el sueño de muchos estudiantes y recién egresados. Es la posibilidad de conocer de primera mano las empresas...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana... 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha lanzado las ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

Cuales son las mejores carreras universitarias para emprendedores

Cuales son las mejores carreras universitarias para... 

Aprende cuales carreras te pueden beneficiar si quieres armar tu propia empresa

1. NegociosLicenciaturas en línea en Gestión de Recursos HumanosUna de las mayores ventajas de una licenciatura en negocios para los empresarios es la movilidad ascendente. Algunos emprendedores...

Actualidad · Convocatoria

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú 

De Forobeta y Fluyez

Bienvenidos a mi experimento SEO para la keyword Fluyezcambios. Fluyezcambios es la palabra clave a posicionar del nuevo Concurso SEO 2022 patrocinado por Fluyez y Forobeta, donde quien esté...

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad Valenciana

Subvenciones para la mejora de la gestión de la... 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) lanza la convocatoria para las "Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia 

Del 29 al 31 de marzo

El mayor peso de la economía global se encuentra en estos momentos en el Pacífico, donde se concentra tanto el tráfico marítimo como de comercio e industria. El acuerdo de libre comercio de la...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la crisis de la Covid-19 para el
ejercicio 2022

Ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la... 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo lanza las ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la crisis de la Covid-19 para el ejercicio 2022...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Impacto de los regalos publicitarios en futuros clientes

Impacto de los regalos publicitarios en futuros clientes

Regalos publicitarios para fidelización

Publicado por Sunshi
lunes, 19 de noviembre de 2018 a las 11:19

Una buena campaña publicitaria puede abrir muchas puertas a cualquier tipo de negocio y es por ello que resulta básico cuidar hasta el más mínimo detalle para conseguir posicionar de forma eficiente una empresa. En este artículo te contamos concretamente el impacto que los regalos publicitarios tienen en los futuros clientes.

Importancia de los regalos publicitarios

Sin duda los regalos publicitarios son una parte muy importante en la comunicación entre clientes y consumidores. Todos sabemos que las simples palabras "regalo", "publicidad" o "gratuito" pueden ejercer una gran influencia a la hora de atraer nuevos clientes y consumidores y es por ello que, cada año, las empresas de regalos publicitarios se renuevan y traen cosas novedosas cada temporada para lograr generar ventas siendo conscientes del gran poder e importancia que tienen para el resto de empresas este tipo de presentes gratuitos.

Los regalos publicitarios o promocionales son una parte muy importante dentro de una estrategia comercial o publicitaria eficiente ya que se trata de herramientas realmente importantes a la hora de posicionar una empresa contribuyendo a crear un buen recuerdo de ésta en el imaginario de los clientes o consumidores.

Los regalos publicitarios generan un impacto especial dentro de las campañas promocionales de un producto o servicio concreto. Si, por ejemplo, una empresa acude a una feria y lleva regalos promocionales cada cliente que pase por allí será un cliente potencial al que se podrá sorprender con un detalle para intentar convertirlo así en un futuro cliente. Algunos regalos como los bolígrafos, los llaveros y otros elementos prácticos son especialmente interesantes porque los clientes los utilizan y así se llevan un buen recuerdo de la empresa y la tienen presente consiguiendo en muchos casos fidelizarlos, cuando de otra manera hubiera sido imposible lograrlo.

Asimismo, los regalos publicitarios son también muy interesantes para reactivar las ventas de los productos que se han quedado algo estancados en el mercado, así como para anunciar nuevos productos y poder promocionarlos de forma eficiente antes de su lanzamiento.

También recomendamos utilizar los productos o regalos publicitarios para intensificar o afianzar las relaciones entre empresas, como nos dicen desde este portal especializado, para mejorar las relaciones entre las trabajadores de la misma firma y sobre todo para posicionarse en el mercado, no únicamente ante los clientes sino ante todo el sector en general porque sin duda será la mejor forma de conseguir atraer a los potenciales clientes.

Como incentivo para los trabajadores los regalos publicitarios también son una gran opción ya que no existe una forma mejor de conseguir nuevos clientes que el que sean los mismos trabajadores los que ejerzan de embajadores de la firma. Además, si estos trabajadores consiguen llegar a muchos clientes y posicionar mejor la empresa logrando que éstos se conviertan también en garantes de la marca no cabe dudan de que se estará construyendo el escenario ideal para el óptimo desarrollo de la empresa gracias a los regalos publicitarios.

Hay que reseñar también que los regalos publicitarios son una gran opción para las empresas ya que además de atraer nuevos clientes, al contar con los logotipos de la marca dan un toque profesional tanto al negocio como a los propios trabajadores y sirven para que otros clientes puedan conocer la firma ya que lo más normal después de ver este tipo de logotipo es que se interesen por ella.

En la actualidad se puede encontrar una oferta de regalos publicitarios enorme en el mercado a precios que valen la pena. Además toda la oferta resulta especialmente interesante porque cada vez se pueden encontrar detalles más prácticos y vanguardistas que se salen de las notas tradicionales (fuente).

Es por todo ello que a la hora de elegir regalos publicitarios que de verdad se quiere que causen impacto en los clientes actuales y sirvan para captar potenciales clientes se deben valorar las necesidades de éstos para intentar cubrirlas, pero además se deben añadir también toques totalmente originales para despertar la atención de las personas que todavía no se han fijado en la empresa y, sin duda si esta sabe jugar bien sus cartas, empezarán a hacerlo enseguida al recibir los regalos publicitarios.

3.131 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO