Cerrar

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024

Subvenciones para apoyar la estrategia y acción... 

IVACE+i lanza las subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024.   OBJETO Apoyo a la estrategia y acción internacional de las pymes de...

Enlace · Tienda OnLine

Personalized Sneakers Store - Art for Walk

Personalized Sneakers Store - Art for Walk 

Unleash your creativity with custom sneaker design. Explore unique styles and personalize your shoes online

Basilisco de Roko

Actualidad · Convocatoria

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores: ven a eMerge Americas 2024

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores:... 

Misión Prospección Ecosistema de Miami y Feria Americas 2024 | del 16 al 19 de abril de 2024

IVACE INTERNACIONAL organiza una misión de prospección del ecosistema de Miami y la participación de startups de la Comunidad Valenciana en la feria eMerge Americas 2024, en colaboración con ICEX...

Actualidad · Convocatoria

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de 2024

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de... 

IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Tecnológica a los Emiratos Árabes Unidos del 5 al 8 de marzo próximo. La coordinación de la agenda de prospección del ecosistema emiratí y otras reuniones que...

Actualidad · Convocatoria

Misión empresarial de startups a México

Misión empresarial de startups a México 

Hospitality Ventures lanza una convocatoria para formar parte de la misión empresarial de startups que se realizará en México y que tendrá lugar del 19 al 25 de noviembre de 2023. El objetivo de la...

Startup Valencia

Actualidad · Noticia

¿Por qué realizar un Internship en USA?

¿Por qué realizar un Internship en USA? 

Ventajas de realizar un Internship

Hacer un Internship es Estados Unidos: la mejor opción Realizar un Internship en USA es el sueño de muchos estudiantes y recién egresados. Es la posibilidad de conocer de primera mano las empresas...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana... 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha lanzado las ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

Cuales son las mejores carreras universitarias para emprendedores

Cuales son las mejores carreras universitarias para... 

Aprende cuales carreras te pueden beneficiar si quieres armar tu propia empresa

1. NegociosLicenciaturas en línea en Gestión de Recursos HumanosUna de las mayores ventajas de una licenciatura en negocios para los empresarios es la movilidad ascendente. Algunos emprendedores...

Actualidad · Convocatoria

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú 

De Forobeta y Fluyez

Bienvenidos a mi experimento SEO para la keyword Fluyezcambios. Fluyezcambios es la palabra clave a posicionar del nuevo Concurso SEO 2022 patrocinado por Fluyez y Forobeta, donde quien esté...

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad Valenciana

Subvenciones para la mejora de la gestión de la... 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) lanza la convocatoria para las "Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia 

Del 29 al 31 de marzo

El mayor peso de la economía global se encuentra en estos momentos en el Pacífico, donde se concentra tanto el tráfico marítimo como de comercio e industria. El acuerdo de libre comercio de la...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la crisis de la Covid-19 para el
ejercicio 2022

Ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la... 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo lanza las ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la crisis de la Covid-19 para el ejercicio 2022...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

La anatomía de una marca asesina

5 elementos de las marcas más vistosas y exitosas

Publicado por emprendehistoria
jueves, 24 de mayo de 2018 a las 04:19

Mostrar ampliado

Marcas

La anatomía de una marca asesina La anatomía de una marca asesina Anatomia

Cada dueño de negocio sabe que es importante ofrecer un producto o servicio de alta calidad. Pero, he aquí , con un alto volumen de competencia, eso ya no es suficiente. Una identidad única es fundamental para sobresalir entre la multitud, y una marca efectiva es una clave para prosperar en esto.

Entonces, ¿qué hace que una marca sea impresionante y atrevida, también memorable, y otra marca simple y corriente, también olvidable?

Si estas iniciando tu propio negocio, considera estos cinco elementos de una marca asesina para asegurarte de que tu marca no sea insípida:

1. Logotipo simple (pero memorable)

Piensa en la manzana de Apple, en el swoosh de Nike o en los arcos dorados de tu sabes quién. Son todos de diseño simple, pero los reconoces al instante y los recuerdas. Incluso los niños pueden asociar buenos logos con sus respectivas marcas.

El logotipo correcto es simple, llamativo y se verá genial ya sea que se muestre en un teléfono o se extienda para adaptarse a un jumbotron.

2. Esquema de colores consistente

Reune las paletas de colores de todas tus propiedades de marketing ayudara a tus clientes a reconocer instintivamente que la tienda que aman visitar en Main Street tiene el mismo servicio que pueden encontrar en línea.

Es posible que tu página web, escaparate y tarjetas de presentación no se vean todos iguales, pero al ofrecer un esquema de color uniforme, una marca se desarrolla de forma más exitosa en todas las plataformas, tanto en línea como fuera de ella.

3. Voz autorizada

El marketing de contenido es crucial, y hay una prisa por publicar por el bien del SEO y el marketing. Esto puede ser un error.

Sin embargo, dedica tiempo al contenido que publica y asegúrate de escribir con una voz autorizada. Después de todo, si tus clientes eligen leer tu contenido, debes recompensarlos produciendo información de alta calidad y que valga la pena.

4. Experiencia de usuario fluida entre sitios

Probablemente tenga más de un sitio web: tu sitio principal, un par de páginas de inicio y varios perfiles de redes sociales asociados a tu marca. Los sitios no solo deben tener una apariencia consistente, sino que los clientes deben poder moverse sin problemas de un lugar a otro.

Proporciona enlaces de redes sociales en la página principal, y viceversa. Mantén siempre tus perfiles sociales actualizados. Cuando lo haces correctamente, tus perfiles y sitios trabajarán juntos para crear una experiencia de usuario cohesiva y brandtastic.

5. Servicio al cliente superior

Ofrecer un excelente servicio al cliente es esencial en todos los aspectos del negocio, incluida la creación de marca. Cuando superas constantemente las expectativas de tus clientes, no solo mantienes un negocio regular, sino que tu marca se vuelve más memorable. Las marcas que no hacen esto caen en la categoría de "aburrido" y un servicio al cliente deficiente puede arruinar la integridad de una marca.

Cuando emocionas a tus clientes, naturalmente "trabajan para ti" como agentes de marca. La lealtad evoca comentarios positivos de boca en boca, críticas favorables, más seguidores y un entusiasmo genuino por tu marca.

Las marcas más grandes y más memorables comparten todas estas cinco características, pero no todas se acercan a cada una de la misma manera. Usa esta anatomía como el esqueleto para tu proceso de desarrollo de marca. Luego, depende de ti completar el cuerpo de tu marca y poner en forma tu plan de marketing.

5.385 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO