Cerrar

Enlace · Tienda OnLine

Personalized Sneakers Store - Art for Walk

Personalized Sneakers Store - Art for Walk 

Unleash your creativity with custom sneaker design. Explore unique styles and personalize your shoes online

Basilisco de Roko

Actualidad · Convocatoria

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores: ven a eMerge Americas 2024

Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores:... 

Misión Prospección Ecosistema de Miami y Feria Americas 2024 | del 16 al 19 de abril de 2024

IVACE INTERNACIONAL organiza una misión de prospección del ecosistema de Miami y la participación de startups de la Comunidad Valenciana en la feria eMerge Americas 2024, en colaboración con ICEX...

Actualidad · Convocatoria

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de 2024

Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de... 

IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Tecnológica a los Emiratos Árabes Unidos del 5 al 8 de marzo próximo. La coordinación de la agenda de prospección del ecosistema emiratí y otras reuniones que...

Actualidad · Convocatoria

Misión empresarial de startups a México

Misión empresarial de startups a México 

Hospitality Ventures lanza una convocatoria para formar parte de la misión empresarial de startups que se realizará en México y que tendrá lugar del 19 al 25 de noviembre de 2023. El objetivo de la...

Startup Valencia

Actualidad · Noticia

¿Por qué realizar un Internship en USA?

¿Por qué realizar un Internship en USA? 

Ventajas de realizar un Internship

Hacer un Internship es Estados Unidos: la mejor opción Realizar un Internship en USA es el sueño de muchos estudiantes y recién egresados. Es la posibilidad de conocer de primera mano las empresas...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización

Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana... 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha lanzado las ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Noticia

Cuales son las mejores carreras universitarias para emprendedores

Cuales son las mejores carreras universitarias para... 

Aprende cuales carreras te pueden beneficiar si quieres armar tu propia empresa

1. NegociosLicenciaturas en línea en Gestión de Recursos HumanosUna de las mayores ventajas de una licenciatura en negocios para los empresarios es la movilidad ascendente. Algunos emprendedores...

Actualidad · Convocatoria

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú

Fluyezcambios: Concurso SEO Perú 

De Forobeta y Fluyez

Bienvenidos a mi experimento SEO para la keyword Fluyezcambios. Fluyezcambios es la palabra clave a posicionar del nuevo Concurso SEO 2022 patrocinado por Fluyez y Forobeta, donde quien esté...

Actualidad · Convocatoria

Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad Valenciana

Subvenciones para la mejora de la gestión de la... 

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) lanza la convocatoria para las "Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia

Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia 

Del 29 al 31 de marzo

El mayor peso de la economía global se encuentra en estos momentos en el Pacífico, donde se concentra tanto el tráfico marítimo como de comercio e industria. El acuerdo de libre comercio de la...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la crisis de la Covid-19 para el
ejercicio 2022

Ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la... 

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo lanza las ayudas de apoyo a la promoción Exterior en el marco de la crisis de la Covid-19 para el ejercicio 2022...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Actualidad · Convocatoria

Xpande digital 2022 para PYMES de productos o servicios exportables

Xpande digital 2022 para PYMES de productos o servicios... 

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante, en colaboración con La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, pone en marcha el...

Cámara de Comercio de Alicante

¿Y SI DESCUBRIERAS COMO INSPIRAR A LA MENTE DE LA GENTE A ELEGIRTE PRIMERO A TI?

DINNBIER EMOTIONAL NEUROSCIENCIES LAB

LAS NEUROCIENCIAS PUNTO DE PARTIDA PARA QUE LA MENTE DE LA GENTE, TE ELIJA PRIMERO A TI

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

CLIEMTEACH EMOTIONAL NEUROMARKETING LAB

Publicado el miércoles, 07 de marzo de 2018 a las 15:44

Cuántas veces te has preguntado por qué a pesar de tener miles de seguidores en las redes sociales, a pesar de estar perfectamente posicionado en los buscadores de internet, a pesar de tener habilidades, experiencia y formación y a pesar de todos tus esfuerzos en acciones de comunicación marketing, y publicidad la gente no te dije primero ti.

El problema radica principalmente en que todo el mundo intenta conquistar a la gente con poca o relativa fortuna en comparación al titánico esfuerzo económico realizado, con repetitivas, machaconas y constantes acciones de comunicación sobre las bonanzas y valores de sus productos y servicios frente a las demás opciones de igual o similar característica a las suyas.

Cierto es que muchas empresas, marcas y profesionales son plenamente conscientes de que a quien se debe de inspirar es a la mente de la gente, pero les es imposible conseguirlo en toda su plenitud, (aunque evidentemente consiguen cierto grado de acierto-segmentación del mercado) debido a que no pueden obtener la información sobre los valores y métricas emocionales que si aportan las neurociencias-neurosegmentación. Desperdiciando de esta forma ingentes cantidades de recursos y oportunidades de ser elegidos preferentemente. Con lo que el problema se agrava llevándoles a acentuar todos sus esfuerzos en la única métrica que en principio si pueden medir, el precio.

Provocando en la mente de la gente tal grado de saturación y bloqueo que sus ideas, innovaciones, productos, servicios, mensajes y discursos son percibidos exactamente igual que los de los demás, sin ningún valor diferenciador que inspire fidelidad y preferencia en su elección frente a las demás opciones de igual o similar característica a la suya.

No hay más que ver el sin fin de anuncios que basan completamente su estrategia de comunicación en el precio, cuando éste es sólo una variable más, importante sí, pero sólo una más ya que el cerebro no piensa linealmente, lo hace en un contexto global independientemente de la situación socio económica o cultural del destinatario final. 

Esta misma situación fue solucionada en la década de los años 90 por las grandes empresas y marcas gracias a las soluciones que les aportaron las Neurociencias. Estas se centran en el estudio del conocimiento del cerebro humano ayudándonos a comprender la dinámica metaconsciente de la mente de la gente, determinando el éxito o el fracaso en la relación de una empresa, idea, marca personal o profesional con su entorno, su mercado o su gente.

Las Neurociencias, demostraron que entre el 90 y 95% de todas las decisiones que tomamos, se produce en la mente no consciente, (Esta se nutre y retroalimenta de experiencias que vamos adquiriendo y almacenando diaria y constantemente), y es allí en el metaconsciente donde residen los mecanismos que condicionan las decisiones. Con lo que dicho conocimiento se convirtió en la herramienta que les permitió crecer en tiempos de crisis y desarrollarse más y mejor que los demás en tiempos de bonanza, gracias a la formación e información que les aportaron sobre los procesos cerebrales en la toma de las decisiones de la gente, y consecuentemente la manera más adecuada de inspirarla para así comunicarse e interactuar mejor con ellos logrando ser vistos, sentidos, y finalmente elegidos como la mejor opción.

En breve, las inteligencias artificiales y robótica, formarán parte de nuestra vida diaria, de hecho ya lo hacen. Se acercan tiempos de cambios radicales en nuestro modo y manera de vivir, de relacionarnos con los demás, de comprar, de vender productos y servicios en todos los ámbitos y sectores, y de ser percibidos, sentidos, y elegidos por la gente, Y ya no hay vuelta atrás.

Para aquellos que tienen visión de futuro se abre un periodo de bonanza y de crecimiento económico que difícilmente volverá a producirse, dado que se convertirán en los pioneros en conocer, entender, y saber darles lo que verdaderamente quiere, desea y necesita la mente gente. 

Para los demás les espera momentos muy complicados y le será muy difícil sobrevivir a pesar de todos sus esfuerzos y sus recursos, ya que además de competir con otras opciones, lo harán también contra tecnologías y sistemas tan avanzados que no les dejaran prácticamente ningún margen para salir adelante.

No tienes más que echar una mirada al pasado más reciente y ver que los que aprovecharon la oportunidad del nacimiento de internet y de las nuevas formas de comunicar, hoy rebosan de una opulencia económica y de un posicionamiento en la gente difícilmente alcanzable. Y aquellos otros que dejaron pasar la oportunidad anclándose en una aparente seguridad, a pesar de sus recursos, conocimientos, experiencia, y acciones de comunicación tuvieron que hacer ingentes esfuerzos para poder sobrevivir sustituyendo a muchos de sus ejecutivos y directivos por jóvenes puestos en la nueva manera de entender la vida.

Mi ascendencia hispano-germana en el seno de una familia de industriales y empresarios me aporta un equilibrio entre el pragmatismo y la emoción que junto con mi educación, formación y desarrollo dentro del mundo empresarial hace que como Presidente y fundador de Cliemteach Emotional Neuromarketing Lab sepa que para que la mente de la gente te elija primero a ti, es fundamental que complementes tu capacitación intelectual y destreza técnica aprendida en tu Universidad, Máster o Escuela de Negocios para llevar a cabo tu actividad o trabajo con la formación e información Neurocientífica para que sepas como inspirar, hablar, y convencer a la mente de la gente a que esta, te elija primero a ti. 

Es por ello que mi trabajo y el de toda mi organización están orientados a que descubras los secretos neurocientíficos que no te contaron para que la mente de la gente te elija primero a ti.

Para tal fin en Cliemteach Emotional Neuromarketing Lab disponemos de la formación on-line y off-line que complementará  tus capacitaciones  intelectuales y destrezas técnicas. Y los medios que te aportarán la información emocional para que tus acciones de comunicación, marketing, y publicidad de tus valores personales o profesionales, o los de tus productos y servicios superen los obstáculos y limitaciones que impiden su elección. 

No hace falta mucha imaginación para comprender la importancia que para tu futuro tienen las Neurociencias así como el de disponer de una Consultora Neurocientífica dónde acudir para complementar a tus departamentos, y planes de comunicación, marketing y publicidad con la formación e información complementaria necesaria para que en un mundo completamente saturado de ideas, marcas, empresas, productos y servicios de igual o similar característica a los tuyos, Estas te den las pautas de actuación para que te elijan primero a ti.

Comprender el funcionamiento de la mente en la toma de decisiones, hará que tu capacidad para establecer una relación con tus clientes, este únicamente limitada por tu imaginación, esta es una de las razones por las cuales las Neurociencias y sus avances son fundamentales para ti, para instituciones públicas y privadas, para políticos, empresas, marcas, emprendedores y profesionales de todos los ámbitos, niveles y sectores, pudiendo así sobrevivir, crecer y desarrollarte rentable establemente en un futuro que está llamando con fuerza ya a tu puerta.

 www.cliemteach.es

Formación y tecnología

Para que la mente de la gente te elija primero a ti

7.599 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO