Las empresas chinas se globalizan
Publicado por Liuyang
sábado, 28 de marzo de 2015 a las 14:20
Son los pies de una bailarina profesional de ballet —uno lo muestra de manera elegante en su zapatilla de ballet; el otro al desnudo y cubierto de cicatrices. El slogan dice: "el viaje es difícil. Y alegre".
Esta es la imagen utilizada por Huawei para su publicidad. Su fundador, Ren Zhengfei explicó el significado del anuncio en el Foro de Davos el 22 de enero de 2015. "Esta es la imagen exacta de la vida en Huawei, es dolorosa y difícil, pero también alegre y feliz. Huawei es como los pies. Si no los enseñamos, todo el mundo creerá que los pies están bien".
Hay muchas empresas chinas como Huawei, que se esfuerzan por hacerse un hueco en el mercado internacional, trabajando muy duro en sus estrategias para "salir al exterior". Hay una historia de dolor y lucha detrás de cada una de estas compañías.
Cada vez más marcas chinas comienzan a salir de China y se unen a la aventurar de la competencia internacional. Ha llegado el momento en el que todas las marcas chinas están de acuerdo que la mejor estrategia es "salir al exterior". El primer ministro, Li Keqiang, dio su opinión al respecto durante las Dos Sesiones. Li tampoco escatima en esfuerzos para promover las marcas chinas cuando visita otros países como manera de alentar a las empresas chinas.
Vía: El pueblo en línea
Fuente original del contenido:
El pueblo en línea
Redacción
http://spanish.peopledaily.com.cn/n/2015/0323/c31621-8867194.html
28/03/2015 14:20 | Liuyang
https://asianentrepreneurship.emprenemjunts.es/?op=8&n=10807