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CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.

DALARM

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el domingo, 20 de mayo de 2012 a las 17:11

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Morcillo Pineda, Natalia

Visitas: 937
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    DALARM
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Nuestra empresa, DALARM, es una empresa que se ocupa de poner alarmas anti robos en vuestras casas, pero no es una alarma cualquiera, ya que cuando la alarma se dispare por haber detectado algún movimiento extraño como puede ser el de un ladrón, saldrán de su aparato dardos tranquilizantes para tenerlo inmovilizado hasta que llegue la policía. Esta técnica de proteger hogares ha sido muy exitosa y ha obtenido muy buen resultado, y cada vez son más los usuarios que demandan nuestros servicios.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    Nuestros proveedores deberán traer a tiempo todos los aparatos de alarmas pedidos, así como de forma educada nuestros colaboradores deberán instalársela en

    Actividades Clave

    La actividad clave que nuestra empresa debe desarrollar es darle a nuestros clientes la seguridad que se merecen, con revisiones mensuales de las alarmas p

    Recursos Clave

    El recurso clave de nuestra empresa son los dardos tranquilizantes, ya que es lo que nos diferencia de otras.

    Propuesta Valor

    El producto que mi empresa ofrece es una alarma antirrobo, que resuelve el deseo de sentirse seguro en casa, pero que se diferencia de otras porque lleva i

    Relación con el cliente

    Nuestra empresa tendrá un servicio de revisión mensual de las alarmas, para comprobar la seguridad de nuestros clientes, además de un servicio de atención

    Canales

    Nuestra empresa tiene varias oficinas por todo el país, abiertas durante el día a las que nuestros clientes podrán visitar cuando deseen, además de un telé

    Segmentos de cliente

    Nuestra empresa se dirige a todo tipo de clientes, ya que nunca sabes lo que puede pasar estando fuera de casa o incluso dentro, pero sobretodo se sentirán

    Estructura de Costos

    Nuestra empresa cuenta con los mejores productos sin darle demasiada importancia al coste de producción, ya que lo que realmente tenemos en cuenta es la se

    Flujos de ingreso

    El total a pagar de nuestros servicios son 500%u20AC al año. Nuestra empresa intenta adaptarse siempre al cliente, por lo que se podrán pagar nuestros serv
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    El producto que mi empresa ofrece es una alarma antirrobo, que resuelve el deseo de sentirse seguro en casa, pero que se diferencia de otras porque lleva insertados unos dardos tranquilizantes para que por si entran a robar inmovilicen a esa persona hasta la llegada de la policía para que no pueda robarles ni agredirles.

     
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    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    Nuestra empresa se dirige a todo tipo de clientes, ya que nunca sabes lo que puede pasar estando fuera de casa o incluso dentro, pero sobretodo se sentirán más satisfechos de esta oferta las personas más intranquilas que vivan en las afueras donde no haya vecinos ni gente cercana a la que acudir.

     
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    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Nuestra empresa tendrá un servicio de revisión mensual de las alarmas, para comprobar la seguridad de nuestros clientes, además de un servicio de atención al cliente las 24h. del día para cualquier duda.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Nuestra empresa tiene varias oficinas por todo el país, abiertas durante el día a las que nuestros clientes podrán visitar cuando deseen, además de un teléfono 24h como se ha dicho anteriormente.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    El total a pagar de nuestros servicios son 500€ al año. Nuestra empresa intenta adaptarse siempre al cliente, por lo que se podrán pagar nuestros servicios bien mensualmente, semestralmente, o anualmente, como el cliente elija. Además, los servicios de atención serán totalmente gratuitos.

     
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    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    La actividad clave que nuestra empresa debe desarrollar es darle a nuestros clientes la seguridad que se merecen, con revisiones mensuales de las alarmas para comprobar que todo está en orden.

     
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    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    El recurso clave de nuestra empresa son los dardos tranquilizantes, ya que es lo que nos diferencia de otras.

     
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    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Nuestros proveedores deberán traer a tiempo todos los aparatos de alarmas pedidos, así como de forma educada nuestros colaboradores deberán instalársela en casa al cliente, y explicarle como funciona para que no haya ninguna duda.

     
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    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Nuestra empresa cuenta con los mejores productos sin darle demasiada importancia al coste de producción, ya que lo que realmente tenemos en cuenta es la seguridad del cliente.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

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    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    DALARM!

Formulario origen:

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54

Canal: CEEI Elche

Publicado el 21/06/2011

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