Cerrar

IDEA e+: Concurso Tengo una e-dea

Modelo general que seguirán todas las convocatorias, tanto regionales como territoriales o temáticas, del concurso Tengo una e-dea.

Publicado por mcarmen
viernes, 05 de agosto de 2011

En el marco del Programa Emprendeplus (e+) se realizan diferentes convocatorias de concursos atendiendo a ámbitos territoriales y/o temáticos a partir de las aportaciones realizadas por los participantes en el Banco de Ideas Emprendedoras.

Una vez introducida la aportación en el Banco de Ideas Emprendedoras, el emprendedor puede elegir su participación en los diferentes concursos convocados con arreglo a las bases y condiciones que se determinen en cada uno de ellos.

La participación en el Concurso Tengo una e-dea, en todas sus convocatorias así como en cualquier actividad prevista en el Programa Emprendeplus (e+) es voluntaria y gratuita. Tan sólo es necesario estar registrado en la plataforma www.ceei-alcoy.com y aceptar las normas de participación en este portal.

Los participantes en el concurso presentarán en el formulario proporcionado por la Organización los elementos necesarios que definen sus ideas, que formarán parte del Banco de Ideas Emprendedoras. Deben de ser ideas de negocio que supongan una vía de desarrollo de nuevos productos o servicios en el mercado y deben contemplar alguno de los siguientes aspectos:

a) Que aporten novedades o mejoras sobre productos o servicios existentes.

b) Que pertenezcan a actividades empresariales o profesionales en las que se detecte una falta de oferta en el territorio.

c) Que formen parte de sectores maduros y que den respuesta a necesidades no cubiertas.

Las condiciones de acceso, el desarrollo del concurso, la composición del jurado, los plazos, los premios, la aceptación de las bases, la propiedad intelectual de contenidos, la confidencialidad, la exclusión de responsabilidades, el uso de imagen, la protección de datos, los criterios de valoración y otras consideraciones al respecto, deberán ser consultadas en cada una de las Bases de participación de cada convocatoria. En concreto, se exponen aquí a modo de ejemplo unas bases generales para el despliegue de este concurso.

Os animamos a participar en todas las convocatorias de este concurso, compitiendo con otros emprendedores y proporcionando al sector emprendedor de nuestra Comunidad nuevas ideas empresariales que favorezcan el desarrollo de empresas innovadoras. Visita el Banco de Ideas Emprendedoras y conoce las propuestas de otros emprendedores como tú.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 12.610

Usuario: mcarmen

Canal: CEEI Alcoy

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=63&n=292

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:39

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar