Cerrar

Eliseev Brothers S.L.

Empresa - Construccion y reformas

Málaga (Málaga) España

EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES EN MALAGA
Sabías que Eliseev Brothers te ofrece el presupuesto de tu reforma en Malaga y provincia sin compromiso y gratis.
 
En Eliseev Brothers sabemos lo importante que es para ti escoger la mejor empresa de reformas de Malaga y por ello nos esforzamos en ofrecerte el mejor asesoramiento posible. Queremos que la rehabilitación de tu piso o hogar sea fácil, exitosa y a buen precio. Nuestro objetivo es transformar tu vivienda e impresionarte con el cambio. Queremos ser tu empresa de reformas de Malaga.

 

En Eliseev Brothers, especialistas en todo tipo de reformas en Malaga, queremos que te enamores de nuevo de tu piso. Que lo ames como el primer día, por eso contamos con expertos especializados en las distintas áreas de las reformas y la construcción; y trabajamos con los mejores proveedores del mercado, ofreciéndote la mejor calidad/precio. Para que la restauración de tu piso sea todo un éxito.

No queremos que te preocupes por nada. Por eso te asesoramos durante todo el proceso de rehabilitación, desde que nos llamas con la intención de hacer una reforma en Malaga, hasta que entregamos la obra totalmente acabada. En Eliseev Brothers te aseguramos el mejor servicio. Es decir, una reforma en Malaga sin sorpresas.

Más de quince años en el mundo de las reformas nos respaldan. Contamos con una amplia experiencia en todo tipo de rehabilitaciones y acondicionamientos: Reformas integrales Malaga, reformas de baños, reformas de cocinas, instalación de climatización, carpintería, pintura…

En Eliseev Brothers, especialistas en Reformas Malaga, queremos escucharte, queremos que nos cuentes que tienes en mente o cómo sería el piso de tus sueños. Te podemos asegurar que haremos todo lo posible para que la renovación de tu piso sea tal y como la imaginas. Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso. ¡Estaremos encantados de escucharte!

Eliseev Brothers es una empresa de Reformas Integrales en Malaga dedicada a la corrección, mejora, reparación y restauración de pisos en la zona de Malaga. Proporcionamos un servicio completo o parcial según tus necesidades, las necesidades de nuestros clientes.

EXPERTOS EN REFORMAS INTEGRALES Y GENERALES EN MALAGA

Eliseev Brothers se ha convertido en poco tiempo en la empresa de referencia en reformas integrales en Malaga. Llevamos a cabo proyectos de gran y pequeña envergadura. Desde reformas de casas a reformas de pisos (rehabilitaciones de pisos), Reformas de chalets, pasando por Reformas Oficinas, Negocios y Bares en Malaga.

En los más de 15 años en el mundo de las reformas, nuestra empresa de reformas Malaga se ha consolidado como una empresa fuerte y seria dentro del mercado de restauración, reparación y corrección integral de pisos en Malaga. No sólo por los especialistas que trabajan en ella, sino sobre todo, por la capacidad que tiene Eliseev Brothers de escuchar a sus clientes.

En cada proyecto que asumimos nos esforzamos por cumplir tus objetivos. Trabajamos para ofrecerte la mejor distribución del espacio, luchamos por aprovechar al máximo la luminosidad y no paramos hasta conseguir una decoración acorde a tus gustos.

Como empresa referente en reformas integrales en Costa-del-Sol, contamos con un equipo de especialistas. Expertos en diferentes áreas (construcción, arquitectura, carpintería…), porque entendemos que la especialización es la única manera de ofrecer el mejor servicio. Es la única manera de ofreceros un cambio, una renovación, o una transformación acorde a vuestras necesidades.

En cualquier acondicionamiento o reforma integral que llevamos a cabo te acompañamos y aconsejamos durante todo el proceso. Queremos que tu vivienda o piso sea tal y cómo lo habías imaginado.

Al asumir cualquier proyecto de reparación, lo primero que hacemos es identificar las mejoras del lugar. Ya sea para cambiar una parte concreta de tu casa: cocina, baño; o simplemente con el objetivo de mejorar o perfeccionar la distribución de los espacios con el objetivo de renovar tu vivienda y ofrecerte el mejor acondicionamiento para tu comodidad y confort.

Realizamos reformas integrales en Malaga de todo tipo, tanto interior como exterior en viviendas o locales comerciales. Hacemos reformas de cocina, de baño, de salón, trabajos de pintura y de carpintería, instalaciones eléctricas y de fontanería, climatización, restauración de fachada, reforma de oficinas y negocios en general.

Nuestra especialización en reformas en Costa-del-Sol, nos ha permitido trabajar en proyectos por toda Malaga.

Pídenos tu presupuesto de reformas en Malaga gratis y sin compromiso.

HACEMOS DE TU COCINA, EL ESPACIO DE TUS SUEÑOS

En Eliseev Brothers, expertos en reformas Malaga, sabemos la importancia que puede llegar a tener una cocina para ti. Por eso te ofrecemos la máxima calidad. Queremos que disfrutes de tu propio espacio en la cocina, por eso apostamos por reformar, diseñar y equipar tu cocina de forma totalmente personalizada.

En Eliseev Brothers te proponemos el estilo de cocina más acorde a tus necesidades. Te ofrecemos una reforma de cocinas en Malaga completa: el mejor diseño, los materiales de máxima calidad y el equipamiento más completo.

Sea cual sea tu objetivo, cuenta con nosotros: modernizar tu cocina, renovarla, cambiar la distribución o simplemente iluminarla…

Nos gusta clasificar nuestras reformas cocinas Malaga de la siguiente manera:

Cocinas a medida: Si tienes problemas de distribución y no estás aprovechando al máximo el espacio de tu cocina, te proponemos una reforma de cocina en Malaga personalizada.

Cocinas económicas: En Eliseev Brothers somos capaces de ofrecerte una cocina atractiva y de máxima calidad al precio más justo. Nos adaptamos a tus necesidades económicas y te ofrecemos acabados de última tendencia.

Cocinas sin obra: Si quieres renovar tu cocina pero no pasar por los inconvenientes de las obras, te proponemos soluciones sin obras. Tanto problemas de organización como cambios es los acabados.

En Eliseev Brothers somos especialistas en el diseño de cocinas modernas, de líneas modernas y actual. Diseñamos cocinas por toda la provincia de Malaga: básicamente en las comarcas del Malaga y Costa-del-Sol.

En Eliseev Brothers reformamos las cocinas optimizando el espacio. Tenemos soluciones para todo tipo de cocinas. Por ello, realizamos la reforma integral de tu cocina a tu gusto. Cubrimos todos los oficios tales como instalación de fontanería, electricidad, alicatados, solados y pintura. Suministramos todos los elementos que componen la cocina. Pídenos tu presupuesto de reformas de cocina gratis y sin compromiso.

RENOVAMOS TU BAÑO, LO HACEMOS PERFECTO

El baño, a menudo, es una de las partes más problemáticas de una casa. Algunas veces toca rectificar y cambiar todo el espacio, debido a una mala distribución, aunque otras veces sirve con un simple acondicionamiento del cuarto de baño.

En Eliseev Brothers aspiramos a mejorar el espacio para que se aproveche hasta el más mínimo rincón. Somos expertos en corregir, perfeccionar y renovar todo tipo de baños en Malaga. Para ello contamos con especialistas en las diferentes áreas.

En Eliseev Brothers dotamos al baño del mismo peso estético que otras estancias de la casa como el salón o el dormitorio. Por ello, nos gusta aconsejarte sobre las nuevas tendencias en diseños de baños del mercado. Solo así podemos ofrecerte la mejor reforma de baños en Malaga.

Al contratar una reforma de baños en Malaga, nos encargamos del suministro y la instalación de todos los elementos que componen el baño: muebles de baño, mamparas, sanitarios, calentador.

En Eliseev Brothers somos expertos en reemplazar la bañera por un plato de ducha, en cambiar todo el lavabo, en modificar todos los azulejos del baño y en mejorar la distribución de todo el espacio. El objetivo es aprovechar de otra manera el espacio. Renovar y transformar el espacio de forma más eficiente.

Nos gusta dotar de iluminación al espacio y de vestir tu baño, siempre adaptándonos a tus necesidades.

Otra tendencia es la ducha de hidromasaje, es un buen producto para un baño de tamaño reducido, también se llevan las columnas o los grifos de ducha con termostato.

Pídenos tu presupuesto de reformas de baño gratis y sin compromiso.

TRANSFORMAMOS TU VIVIENDA CON LA MEJOR CARPINTERÍA

En Eliseev Brothers contamos con los mejores especialistas en Carpintería de toda Malaga. Nos encargamos de todo tipo de trabajos: reparación o instalación de puertas y ventanas, reforma de muebles, instalación y montaje de parquet…

En Eliseev Brothers trabajamos todo tipo de maderas para diseñar los muebles perfectos. Nuestro objetivo es conseguir un mobiliario que se adapte a tu estilo. Que se adapte a tu forma de vida y a tus necesidades.

Además, en Eliseev Brothers no sólo diseñamos muebles a medida, también nos encargamos de rehabilitar puertas, muebles o ventanas antiguas. A veces la diferencia está en los detalles.

Apostamos por un servicio de carpintería en Malaga rápido y personal, adaptado a tus necesidades.

Se realizan todo tipo de reformas de carpintería, puertas, ventanas, armarios, estanterías. Suministramos e instalamos todos los elementos que componen la reforma.

Pídenos tu presupuesto de carpintería gratis y sin compromiso.

Nuestra empresa de reformas Malaga cuenta con los mejores especialistas: arquitectos, interioristas, decoradores para que tu reforma integral sea todo un éxito. En Eliseev Brothers nos adaptamos a tus necesidades: analizamos tu inmueble, vivienda o piso y te proponemos la mejora que mejor se adapta a tus necesidades.

El objetivo de Eliseev Brothers es ofrecerte el mejor servicio, es decir, la mejor reforma, al precio más justo. Para ello, se analiza en detalle todo el espacio de una vivienda, piso, casa, oficina o negocio con el objetivo de crear el espacio de tus sueños. Para que tu reforma integral Malaga sea todo un éxito.

CONTAMOS CON PINTORES PROFESIONALES PARA UN ACABADO PERFECTO

En Eliseev Brothers contamos con pintores profesiones e interioristas para dar a tu piso o casa un acabado perfecto. Te asesoramos en todo momento sobre el estilo y color que nosotros aplicaríamos a casa espacio.

Nos gusta que todo fluya, y que la pintura complemente al mobiliario y al diseño global de toda la casa. Damos mucha importancia a la pintura, ya que es uno de los detalles más importantes de todo el piso, y en muchas ocasiones marca la diferencia.

En Eliseev Brothers realizamos servicios de pintura en viviendas, pisos, casas y locales comerciales. No estimamos en gastos, y sólo trabajamos con las marcas más competitivas del mercado. Marcas de pintura de calidad y duraderas.

No te dejamos sólo en ningún momento y por ello te asesoramos en cuanto al color y el diseño de tus paredes. Porque las paredes no escuchan, pero si transmiten, y sin duda es un elemento que puede transformar nuestra casa o negocio, haciéndolo lucir renovado y prolijo.

Pídanes tu presupuesto de pintura, gratis y sin compromiso.

REVALORIZAMOS TU PISO CON EL MONTAJE Y LA INSTALACIÓN DE PARQUET

El parquet es un elemento muy importante en cualquier vivienda, ya sea piso o casa. El parquet marca la diferencia. Puede hacer que una vivienda cualquiera incremente su valor.

En Eliseev Brothers somos especialistas en el montaje y la Instalación de Parquet en Malaga. Te asesoramos en todo momento respecto al material y la forma de instalarlo para conseguir exactamente lo que buscas.

Existe una gran variedad de modelos de parquet: tablillas, maciza, multicapa. Pídemos tu presupuesto, estaremos encantados de asesorarte.

CLIMATIZACIÓN, FONTANERÍA Y ELECTRICIDAD

En Eliseev Brothers contamos con especialistas en climatización, fontanería y electricidad.

Ofrecemos servicios de climatización, desde Instalaciones de Aire Acondicionado en Malaga, hasta instalación de calefacción.

Asimismo contamos con arquitectos e ingenieros para realizar los proyectos, ofreciéndote las mejores opciones en cuanto a precios y calidad.

Pídenos tu presupuesto de climatización, gratis y sin compromiso.

Reformas en Torremolinos

Reformas en Benalmádena

Reformas en Marbella

Reformas en Estepona

Reformas en San Pedro

Reformas en Fuengirola

Reformas en Mijas

construcción, reformas

Marcas:

EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES EN MALAGA
http://eliseevbrothers.com/

Encuentranos en:

Plaza Pío XII
29009
Málaga (Málaga) España
642744201

http://eliseevbrothers.com/

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

85

Visitas totales

3.355

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

12/11/19

Publicaciones

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

85

Visitas totales

3.355

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

12/11/19

Publicaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO