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Actualidad · Convocatoria

CONVOCATORIA ENCUENTROS GREEN VENTURES 2018

CONVOCATORIA ENCUENTROS GREEN VENTURES 2018 

Con motivo de GREEN VENTURES la red europea Enterprise Europe Network- EEN, de la que IVACE forma parte, organiza estos encuentros que configuran un instrumento para encontrar socios, mediante...

Actualidad · Convocatoria

Cheque tutorías internacionalización (asesoramiento a empresas 2018)

Cheque tutorías internacionalización (asesoramiento a... 

Cheque tutorías internacionalización (asesoramiento a empresas 2018)   OBJETIVO Mejorar la estrategia de las pymes de la Comunitat Valenciana en los distintos ámbitos de la internacionalización y...

Actualidad · Convocatoria

MISIÓN COMERCIAL MULTISECTORIAL COREA DEL SUR Y JAPON

MISIÓN COMERCIAL MULTISECTORIAL COREA DEL SUR Y JAPON 

IVACE Internacional

Desde IVACE Internacional se convoca esta Misión Comercial a Corea del Sur y Japón con el objetivo principal de prospectar estos mercados, identificar posibles distribuidores o clientes y establecer...

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Ayudas reembolsables para la puesta en marcha de los planes de promoción internacional

Ayudas reembolsables para la puesta en marcha de los planes... 

Convocatoria 2018 - IVACE Internacional

Objetivos Facilitar el acceso de las PYME  de la Comunitat Valenciana a la financiación necesaria para la puesta en marcha de los planes de promoción internacional Requisitos de los...

Actualidad · Convocatoria

Participación agrupada en la Feria
AMERICAS FOOD AND BEVERAGE SHOW

Participación agrupada en la Feria AMERICAS FOOD AND... 

IVACE Internacional

IVACE INTERNACIONAL participa en la próxima edición de la Feria AMERICAS FOOD AND BEVERAGE SHOW que se celebrará en el Miami Beach Convention Center (Miami Beach, Florida), los próximos días 1 y 2 de...

Actualidad · Convocatoria

MISIÓN COMERCIAL A INDIA

MISIÓN COMERCIAL A INDIA 

IVACE Internacional

Dentro del Plan de Promoción para el año 2018, IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Comercial multisectorial a India que tendrá lugar los días 24 a 28 de Septiembre. La coordinación de las agendas...

Actualidad · Convocatoria

MISION MULTISECTORIAL AZERBAIYAN / GEORGIA

MISION MULTISECTORIAL AZERBAIYAN / GEORGIA 

IVACE Internacional

Dentro del Plan de Promoción para el año 2018, IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Comercial Multisectorial a Azerbaiyán y Georgia coordinada por la oficina de IVACE en Moscú, que se celebrará...

Actualidad · Convocatoria

MISIÓN COMERCIAL A CHILE Y PERÚ

MISIÓN COMERCIAL A CHILE Y PERÚ 

IVACE Internacional

Dentro del Plan de Promoción para el año 2018, IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Comercial a Perú y Chile que tendrá lugar los días 21 a 25 de mayo. La coordinación de las agendas está a cargo...

Actualidad · Convocatoria

MISIÓN ESTUDIO EMPRESAS TECNOLÓGICAS A LONDRES

MISIÓN ESTUDIO EMPRESAS TECNOLÓGICAS A LONDRES 

IVACE Internacional

Dentro del Plan de promoción para el año 2018, IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Estudio a Reino Unido. Esta acción, que se llevará a cabo los días 14 a 16 de mayo en Londres (Reino Unido) va...

Actualidad · Convocatoria

Misión Estudio Startups a Nueva York y Boston

Misión Estudio Startups a Nueva York y Boston 

IVACE Internacional

Dentro del Plan de promoción para el año 2018, IVACE INTERNACIONAL organiza Misión Estudio a Estados Unidos y Canadá, en colaboración con la Asociación Valenciana de Startups, BIOVAL y AEBA. Esta...

Actualidad · Convocatoria

Espacio España SXSW Interactive

Espacio España SXSW Interactive 

ICEX España Exportación e Inversiones, organiza y coordina un Espacio España en uno de los eventos más importantes del mundo digital en Estados Unidos, la feria SXSW Interactive, que tendrá lugar en...

Actualidad · Convocatoria

Programa Xpande - Iniciación a la exportación

Programa Xpande - Iniciación a la exportación 

Cámara de Comercio de Alicante

La Cámara de Comercio de Alicante lanza la segunda convocatoria del Programa Xpande. Un servicio para asesorar y acompañar a las empresas que se inician en la internacionalización con el objetivo, no...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Equipos comerciales de alto rendimiento

Equipos Comerciales de alto rendimiento

Vender más para sobrevivir en el mercado

Comienzo: el miércoles, 15 de noviembre de 2017 a las 16:00
Finaliza: el jueves, 30 de noviembre de 2017 a las 20:00

Dónde:

ICAP FORMACION - GRUPO ENTORNO EMPRESARIAL

Ronda Guglielmo Marconi num.11 Edificio B. Local B2

Paterna (Valencia)

Contacto:

Luz Puig. Responsable de Formación. Tel. 963 920 524 infoicap@entornoempresarial.com

Toda empresa necesita vender para sobrevivir. Prepararse para la venta y aprender a superar las dificultades del entorno es un aspecto clave para el éxito de las empresas en el mercado.

En el contexto de un mercado disruptivo, la acción comercial de la empresa necesita un plus de conocimiento, de habilidad, de eficacia. Una oferta competitiva no es suficiente si no mejoramos nuestro saber hacer. Perfeccionar las habilidades de venta es una condición irrenunciable para sobrevivir.

El equipo de ventas es imprescindible en la empresa, y además, no sólo debe saber vender, sino que debe estar formado y orientado para que su trabajo esté alineado con otros intereses fundamentales en las compañías y sus consecuencias. Este conocimiento les aportará herramientas que facilitará las negociaciones con clientes y la defensa del producto/servicio.

El presente curso está diseñado para dotar a los asistentes de los conocimientos y herramientas básicas para el desempeño de su trabajo.

El curso se ha estructurado en 3 módulos:

  • Desarrollo de habilidades comerciales.
  • Mejora de las competencias financieras.
  • Atención al cliente en el proceso comercial
 
Metodología:

Se trata de talleres teórico-prácticos de  2 sesiones de 4 horas en cada módulo donde el alumno aprenderá las herramientas prácticas más eficaces para el desempeño de sus funciones.

 
Objetivos 
  1. MÓDULO: DESARROLLO DE HABILIDADES COMERCIALES
  • Aprender que toda venta es una conversación diseñable que comienza por uno mismo.
  • Aprender y desarrollar habilidades sociales que hagan más productivas las relaciones comerciales
  1. MODULO: MEJORA DE LAS COMPETENCIAS FINANCIERAS
  • Comprender el funcionamiento del circulante relacionado con los procesos de venta a través de la financiación del crédito al cliente.
  • Comprender los parámetros del riesgo aplicado a los clientes y el efecto que tienen los retrasos o morosidad de los mismos con respecto a la liquidez de la empresa.
  • Comprender como funciona un escandallo de producto y su relación con la eficiencia del comercial y la rentabilidad del cliente.
  • Comprender el funcionamiento estadístico del área comercial con respecto a un producto y los efectos de este aplicado a un cliente como fuente de creación de la rentabilidad.
  1. MÓDULO: ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL
  • Identificar las fases de un proceso de venta y de atención al cliente.
  • Identificar los parámetros de calidad de servicio en los procedimientos de comunicación comercial con el cliente
  • Diferenciar correctamente las condiciones de venta que corresponden a un cliente según su clasificación comercial, o segmento de mercado
  • Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa
  • Aprender las técnicas e instrumentos básicos de fidelización de clientes
 
Formadores: 

Módulo de Competencias financieras: Luis Sequí.

  • Asesor – Consultor en estrategia financiera. Diplomado en investigación operativa y sistemas empresariales

Módulo de Habilidades Comerciales: Clara Inés Espí.

  • Arquitecta y Coaching certificada

Módulo de atención al cliente en el proceso comercial: Fernando Bautista

  • Licienciado en Econoómicas: – Asesor- consultor estrategia comercial
 
Contenidos 

1º MODULO

HABILIDADES COMERCIALES

  • La venta como gestión emocional
  • El feedback como aplicarlo a la venta
  • El desarrollo de un vendedor competitivo

MANEJO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

  • Técnicas de CNV (Comunicación No Violenta)
    Reuniones productivas. Cómo se programan. Cómo se desarrollan. Contenidos
    Técnicas de desbloqueo. Aplicaciones

2º MODULO

MEJORA DE COMPETENCIAS FINANCIERAS

  • Funcionamiento del activo circulante en las relaciones con el cliente
  • Funcionamiento de los riesgos de crédito a clientes.
  • Funcionamiento y comprensión para un comercial.
  • Estadísticas de ventas aplicadas a clientes
  • Valoración de clientes en función de la rentabilidad.

 3º MODULO

ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL

  • Atención al cliente en el proceso de venta. Como diferenciarnos.
  • Comunicación de información comercial en las operaciones de venta. EL CRM.
  • Tramitación en los servicios de post-venta
  • Indicadores clave en las operaciones de venta.

Duración: 24 horas

Calendario: 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de noviembre.
Horario: De 16:00 a 20:00
Lugar: Ronda Guglielmo Marconi num.11, edificio B, local B2.  46980-Paterna. Valencia.

Información y reservas:

http://www.icapformacion.com/cursos/equipos-comerciales-alto-rendimiento/

 

S/V
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Usuario: MercheLaNube

Empresa: ICAP FORMACION

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 13/09/2017 14:00

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n=12563

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