Desayuno el marketing online: El motor del Circuit Ricardo Tormo
* El evento ha sido CANCELADO
Caso de éxito
el jueves, 06 de abril de 2017 de 09:00 a 11:30
Dónde:
IEM BUSINESS SCHOOL
IEM BUSINESS SCHOOL
Calle Colón, 1
Valencia (Valencia)
Contacto:
[email protected] 963106842
El marketing on-line es a día de hoy, un ingrediente esencial en el “marketing mix” de todas las empresas, independientemente del tamaño o sector, integrándolo en la estrategia de marketing y comunicación de manera que todo encaje a la perfección.
Conocedores de esto, el Circuit Ricardo Tormo inició hace 5 años un proceso de cambio en su estrategia de comunicación, enfocando sus esfuerzos en el marketing online, incrementando de forma exponencial su comunidad de followers dentro del sector motorsport.
¿Cómo se inicia el cambio de estrategia? ¿Cuáles son los pilares básicos para una transformación tan profunda?
¿Cómo se pasa de contratar publicidad en revistas del motor a buscar en Internet a los clientes potenciales en base a un determinado estilo de vida, ciertos gustos e intereses afines?
¿Cómo planifican sus campañas, las monitorizan y evalúan cuantitativamente los resultados de sus acciones? ¿Qué herramientas utilizan? ¿Cómo se gestionan los recursos en esta nueva realidad 24×7? ¿Cómo lo que antes eran considerados “simples clientes” se convierten en “brand lovers”?
Estas son algunas de las cuestiones a las que dará respuesta Nicolás Collado, director de marketing del Circuit Ricardo Tormo, el próximo jueves 6 de abril en un Desayuno de Trabajo organizado en IEM Business School.
PROGRAMA:
09:00h: Café- Networking
09:30h: Apertura. Rosa Górriz, Directora General de IEM Business School
09:35h: Ponencia “El marketing online: el motor del Circuit Ricardo Tormo”. Nicolás Collado. Director de Marketing Circuit Ricardo Tormo
11:30h: Cierre. Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM Business School
PRECIO: GRATUITO.
Plazas limitadas. IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA
LUGAR: IEM Business School – Calle Colón, 1- 46004 – VALENCIA
INSCRIPCIÓN AL EVENTO: http://iembs.com/circuit-ricardo-tormo/
estrategia marketing MARCA Clientes desayuno fidelizacion MARKETING ONLINE MOTOR desayuno empresarial marketing digital
27/03/2017 12:59 | iembs