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Actualidad · Convocatoria

FedEx premia a los emprendedores que quieren Internacionalizar su empresa.

FedEx premia a los emprendedores que quieren... 

20.000€ para el ganador y 10.000 € para el finalista.

Las pymes que se quieren internacionalizarse tienen la oportunidad de participar en la convocatoria Premio FedEx para Pymes. El ganador recibirá 20.000 euros y el finalista 10.000 y ambos serán...

Actualidad · Convocatoria

CONVOCATORIA ENCUENTROS GREEN VENTURES 2018

CONVOCATORIA ENCUENTROS GREEN VENTURES 2018 

Con motivo de GREEN VENTURES la red europea Enterprise Europe Network- EEN, de la que IVACE forma parte, organiza estos encuentros que configuran un instrumento para encontrar socios, mediante...

Actualidad · Convocatoria

Cheque tutorías internacionalización (asesoramiento a empresas 2018)

Cheque tutorías internacionalización (asesoramiento a... 

Cheque tutorías internacionalización (asesoramiento a empresas 2018)   OBJETIVO Mejorar la estrategia de las pymes de la Comunitat Valenciana en los distintos ámbitos de la internacionalización y...

Actualidad · Convocatoria

MISIÓN COMERCIAL MULTISECTORIAL COREA DEL SUR Y JAPON

MISIÓN COMERCIAL MULTISECTORIAL COREA DEL SUR Y JAPON 

IVACE Internacional

Desde IVACE Internacional se convoca esta Misión Comercial a Corea del Sur y Japón con el objetivo principal de prospectar estos mercados, identificar posibles distribuidores o clientes y establecer...

Actualidad · Convocatoria

Ayudas reembolsables para la puesta en marcha de los planes de promoción internacional

Ayudas reembolsables para la puesta en marcha de los planes... 

Convocatoria 2018 - IVACE Internacional

Objetivos Facilitar el acceso de las PYME  de la Comunitat Valenciana a la financiación necesaria para la puesta en marcha de los planes de promoción internacional Requisitos de los...

Actualidad · Convocatoria

Participación agrupada en la Feria
AMERICAS FOOD AND BEVERAGE SHOW

Participación agrupada en la Feria AMERICAS FOOD AND... 

IVACE Internacional

IVACE INTERNACIONAL participa en la próxima edición de la Feria AMERICAS FOOD AND BEVERAGE SHOW que se celebrará en el Miami Beach Convention Center (Miami Beach, Florida), los próximos días 1 y 2 de...

Actualidad · Convocatoria

MISIÓN COMERCIAL A INDIA

MISIÓN COMERCIAL A INDIA 

IVACE Internacional

Dentro del Plan de Promoción para el año 2018, IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Comercial multisectorial a India que tendrá lugar los días 24 a 28 de Septiembre. La coordinación de las agendas...

Actualidad · Convocatoria

MISION MULTISECTORIAL AZERBAIYAN / GEORGIA

MISION MULTISECTORIAL AZERBAIYAN / GEORGIA 

IVACE Internacional

Dentro del Plan de Promoción para el año 2018, IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Comercial Multisectorial a Azerbaiyán y Georgia coordinada por la oficina de IVACE en Moscú, que se celebrará...

Actualidad · Convocatoria

MISIÓN COMERCIAL A CHILE Y PERÚ

MISIÓN COMERCIAL A CHILE Y PERÚ 

IVACE Internacional

Dentro del Plan de Promoción para el año 2018, IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Comercial a Perú y Chile que tendrá lugar los días 21 a 25 de mayo. La coordinación de las agendas está a cargo...

Actualidad · Convocatoria

MISIÓN ESTUDIO EMPRESAS TECNOLÓGICAS A LONDRES

MISIÓN ESTUDIO EMPRESAS TECNOLÓGICAS A LONDRES 

IVACE Internacional

Dentro del Plan de promoción para el año 2018, IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Estudio a Reino Unido. Esta acción, que se llevará a cabo los días 14 a 16 de mayo en Londres (Reino Unido) va...

Actualidad · Convocatoria

Misión Estudio Startups a Nueva York y Boston

Misión Estudio Startups a Nueva York y Boston 

IVACE Internacional

Dentro del Plan de promoción para el año 2018, IVACE INTERNACIONAL organiza Misión Estudio a Estados Unidos y Canadá, en colaboración con la Asociación Valenciana de Startups, BIOVAL y AEBA. Esta...

Actualidad · Convocatoria

Espacio España SXSW Interactive

Espacio España SXSW Interactive 

ICEX España Exportación e Inversiones, organiza y coordina un Espacio España en uno de los eventos más importantes del mundo digital en Estados Unidos, la feria SXSW Interactive, que tendrá lugar en...

Programa Superior de Comunicación y Marketing Online

PSCMO - Enero 2017

Un postgrado que forma a expertos en el mundo digital y la comunicación online

el viernes, 19 de octubre de 2018 de 16:00 a 17:00

Dónde:

IEM BUSINESS SCHOOL

IEM BUSINESS SCHOOL

Calle Colón, 1

Valencia (Valencia)

Contacto:

info@iembs.com 96 310 68 42

El Master de Marketing Online Valencia está diseñado para el máximo aprovechamiento del mismo. Para ello, se combinan clases teóricas con la realización de ejercicios y casos prácticos, trabajo en equipo, vídeos y role-playing, dirigidos y coordinados por profesionales con amplia experiencia en empresas de éxito de diversos sectores.

Va dirigido a  Gerentes, Dptos. de Marketing, Publicidad y Comunicación, Webmasters, Diseñadores Web, y en general cualquier profesional que se dedica al marketing y quiere profundizar en el mundo online, emprendedores que quieren gestionar su presencia en internet, e incluso recién licenciados que quieran hacer de esta materia su profesión.

1: FUNDAMENTOS DEL MARKETING ONLINE
En este punto se realizará una puesta al día de los conceptos del marketing online y estudiaremos el «branding» como elemento diferenciador. Trabajaremos la creatividad como clave para generar ideas originales

  • El Plan de Marketing Online. De la estrategia a la operativa
  • El Branding digital
  • El cambio social y el nuevo mundo de las marcas
  • Brand Innovation y estrategia digital
  • Crear ideas transmedia: saber identificarlas,conceptualizarlas y aplicarlas a los diferentes medios



2: ECOMMERCE: COMO VENDER EN INTERNET
En este área veremos los distintos modelos de negocio online, el plan de negocios del comercio electrónico y su viabilidad, así como diversas plataformas existentes en el mercado con sus modelos de pago, seguridad y logística asociados.

  • Los modelos de negocio online y su viabilidad
  • La tienda online
  • Plataformas de ecommerce
  • Medios de pago, seguridad y logística
  • Analítica web de una tienda online
  • Configuración y cuadro de mando para comercio electrónico



3: LA EMPRESA EN LA WEB
En este área el alumno aprenderá las características que debe cumplir una web para obtener el máximo partido: usabilidad, accesibilidad, arquitectura y analítica web.

  • Estudio del papel de las empresas en la Web y su relación con el usuario digital
  • Usabilidad y accesibilidad web. Dominio, control y optimización de tu web.
  • Arquitectura de un sitio web
  • Analítica web



4: LAS REDES SOCIALES COMO MEDIO PUBLICITARIO
Este módulo nos dará las claves para mantener un correcto enfoque, gestión y control de las Redes Sociales, entendidas hoy como factores clave en los medios de publicidad, gracias al constante acercamiento que tienen con la mayoría de los consumidores finales.

  • Definición y características. Términos del Social Media Marketing.Ventajas del Social Media Marketing.Plataformas Social Media
  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
  • Linkedin
  • Videomarketing
  • Hootsuite: Herramientas de gestión de rrss
  • Publicidad en redes sociales


5: EL COMMUNITY MANAGER
En este punto hablaremos de la figura de un Community manager, sus tareas, herramientas básicas de trabajo y la necesidad de tener capacidad de escuchar, compartir, dinamizar, analizar y mejorar lo que se dice sobre su empresa.

  • Perfil profesional del community manager
  • Tareas de un community manager
  • Herramientas básicas para el community manager
  • Creatividad y comunicación en las redes sociales



6: EL MARKETING EN BUSCADORES: SEO/SEM
En este área el alumno trabajará el posicionamiento en buscadores (SEO) y la promoción en buscadores (SEM), desde las fases previas al seguimiento del trabajo realizado.

  • SEO: Posicionamiento en buscadores
  • SEM/ADWORDS: Promoción en buscadores


7. EMAIL MARKETING
En esta área se muestran los conocimientos necesarios para la utilización del email con fines comunicativos y comerciales, de tal forma que mediante el envío de emails a clientes se les pueda mantener informados sobre productos o servicios.

  • Permission Marketing: Qué es el Email Marketing
  • Estrategias de marketing de permiso
  • Creación de listas de suscriptores, leads y clientes
  • Qué redactar. Cómo redactar. Cómo hacer una oferta atractiva
  • Herramientas para la gestión y optimización de campañas de e-mail marketing
  • Estadísticas y valoración de la conversión de la campaña
  • Landing pages


8. GOOGLE ANALYTICS
En esta área se proporciona información sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing. Gracias a unas funciones potentes, flexibles y fáciles de usar, podremos ver y analizar el tráfico desde una perspectiva totalmente distinta.

  • Web Key performance indicators (KPIS)
  • ¿Cómo funciona Google Analytics?
  • Estudio del tráfico que llega a nuestra Web
  • Creación de cuentas y perfiles
  • Definición de objetivos y embudos de conversión
  • Agregando el código de seguimiento a nuestro sitio
  • Segmentación en Google Analytics: Informes
  • Seguimiento de campañas


9: REPUTACIÓN ONLINE
Este módulo pone de manifiesto que la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la 'fabrican' también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones, por lo que es especialmente importante en Internet estar al día de las posibles reacciones de los distintos grupos de interés.

  • La reputación online y el control de la marca
  • El plan de reputación online
  • Análisis, diagnóstico y seguimiento de la reputación online
  • Reacción ante las oportunidades y amenazas de la reputación online
  • Gestión de crisis online


10. MOBILE MARKETING
En este módulo desarrollaremos la actividad dedicada al diseño, implantación y ejecución de acciones de marketing realizadas a través de dispositivos móviles.

  • Estrategias de mobile marketing
  • Integración del mobile marketing en la organización
  • Aplicaciones. El fenómeno de las aplicaciones. Apps
  • Acciones específicas de mobile marketing
  • Diseño de campañas de mobile marketing

11. MARKETING VIRAL
En este punto se trabajará la técnica del marketing viral, entendido como herramienta que utiliza redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en "reconocimiento de marca"

  • Qué es Marketing viral,buzz marketing,boca a oído
  • Cómo se genera una dinámica viral
  • Herramientas para el marketing viral

12. PLAN DE MARKETING DIGITAL
En este último módulo del programa, el alumno trabajará las claves para la preparación y estructuración de un completo plan de negocio online, estudiando presupuestos, objetivos, etc.

  • Visión global y estructura de un plan de marketing digital
  • Cómo construir un plan de marketing digital paso a paso
  • Cómo vender tu plan de negocio a un inversor, un cliente o un mando superior
  • Cómo argumentar en 10-15 minutos tu idea de negocio
  • Cómo convencer al inversor o tribunal de que tu plan de negocio es una apuesta segura
  • Que no venderle a un inversor o cliente de tu plan de negocio
  • Cómo contabilizar tus gastos

 

Convocatoria entre semana (lunes y miércoles)

  • Fechas: del 22 de octubre de 2018 al 13 de febrero de 2019
  • Horario: lunes y miércoles de 16 a 21h

Convocatoria entre semana (martes y jueves)

  • Fechas: del 16 de octubre de 2018 al 19 de febrero de 2019
  • Horario: martes y jueves de 16 a 21h
5
visitas hoy 2 · visitas total 3.725

Usuario: iembs

Empresa: Escuela de Negocios IEM4, SL

Canal: Management

Fecha publicación: 22/10/2016 13:40

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=14&n=11334

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