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Actualidad · Convocatoria

Ayudas al impulso a la internacionalización de pymes exportadoras de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2024 (INTPRM)

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La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo lanza las al impulso a la internacionalización de pymes exportadoras de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2024 (INTPRM)...

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Subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024

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IVACE+i lanza las subvenciones para apoyar la estrategia y acción internacional de las pymes de la Comunidad Valenciana 2024.   OBJETO Apoyo a la estrategia y acción internacional de las pymes de...

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Personalized Sneakers Store - Art for Walk

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ArtForWalk.com: Revolutionizing the World of Custom Sneakers Nowadays, fashion and customization go hand in hand, and the ArtForWalk.com website is a clear example of this trend. This platform...

Basilisco de Roko

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Muestra tus productos, genera contactos y atrae inversores: ven a eMerge Americas 2024

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Misión Prospección Ecosistema de Miami y Feria Americas 2024 | del 16 al 19 de abril de 2024

IVACE INTERNACIONAL organiza una misión de prospección del ecosistema de Miami y la participación de startups de la Comunidad Valenciana en la feria eMerge Americas 2024, en colaboración con ICEX...

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Misión Tecnológica a Emiratos Árabes del 5 al 8 de marzo de 2024

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IVACE INTERNACIONAL organiza una Misión Tecnológica a los Emiratos Árabes Unidos del 5 al 8 de marzo próximo. La coordinación de la agenda de prospección del ecosistema emiratí y otras reuniones que...

Actualidad · Convocatoria

Misión empresarial de startups a México

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Hospitality Ventures lanza una convocatoria para formar parte de la misión empresarial de startups que se realizará en México y que tendrá lugar del 19 al 25 de noviembre de 2023. El objetivo de la...

Startup Valencia

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¿Por qué realizar un Internship en USA?

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Ventajas de realizar un Internship

Hacer un Internship es Estados Unidos: la mejor opción Realizar un Internship en USA es el sueño de muchos estudiantes y recién egresados. Es la posibilidad de conocer de primera mano las empresas...

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Ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización

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La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha lanzado las ayudas a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2023 - Internacionalización...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

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Cuales son las mejores carreras universitarias para emprendedores

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Aprende cuales carreras te pueden beneficiar si quieres armar tu propia empresa

1. NegociosLicenciaturas en línea en Gestión de Recursos HumanosUna de las mayores ventajas de una licenciatura en negocios para los empresarios es la movilidad ascendente. Algunos emprendedores...

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Fluyezcambios: Concurso SEO Perú

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De Forobeta y Fluyez

Bienvenidos a mi experimento SEO para la keyword Fluyezcambios. Fluyezcambios es la palabra clave a posicionar del nuevo Concurso SEO 2022 patrocinado por Fluyez y Forobeta, donde quien esté...

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Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad Valenciana

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El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) lanza la convocatoria para las "Subvenciones para la mejora de la gestión de la internacionalización de las pymes de la Comunidad...

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

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Sumérgete en las oportunidades que ofrece Asia

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Del 29 al 31 de marzo

El mayor peso de la economía global se encuentra en estos momentos en el Pacífico, donde se concentra tanto el tráfico marítimo como de comercio e industria. El acuerdo de libre comercio de la...

4 pasos para crear una exitosa campaña de regalos navideños

Rybbon aterriza en España

Aprovecha el espíritu de la temporada para impulsar las estrategias de marketing de fin de año de tu compañía a través de regalos navideños

Vende Más - HubSpot Partner

Vende Más - HubSpot Partner

Publicado el viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 09:41

Enviar regalos navideños es una táctica de fidelización de marketing probada para generar más lealtad a la marca y ventas, y fomentar las relaciones con tus clientes, promotores y prospectos principales. Para crear una campaña de regalos navideños exitosa tienes que destacar entre la avalancha de correos electrónicos estacionales y hacer que tus destinatarios se sientan valorados y apreciados.

Pero, ¿cuál es el mejor lugar para empezar? Conoce el proceso paso a paso para que puedas hacer brillar su marca, deleitar a tus destinatarios y crear las oportunidades de participación que tu equipo de ventas necesita.
 

Accede a la Guía haciendo clic AQUÍ


Paso 1: Define quién estará en tu lista de regalos navideños.

Dirigirse a las personas adecuadas es clave para una campaña navideña eficaz, define segmentos con objetivos claros para tus campañas:

  • Contactos en el final del embudo (bottom of the funnel). los clientes potenciales que ya han preseleccionado o seleccionado tu producto o servicio y es probable que compren antes de fin de año.
  • Contactos en la mitad del embudo (middle of the funnel). Estos prospectos ya están evaluando activamente el producto o servicio de tu empresa, ofrece un pequeño incentivo para que los clientes potenciales vean lo bien que tratan a sus
    clientes. 
  • Clientes existentes. Agradecer a los clientes actuales con un regalo navideño es una obviedad. No solo ayudará a generar lealtad, también puede ayudará con futuras oportunidades de venta cruzada y upsell.
  • Promotores. Una recompensa mayor puede ser necesaria para los clientes que han ido más allá para recomendar su marca y traer nuevos clientes. 
  • Socios. Las empresas con las que trabajas estrechamente merecen un agradecimiento por todo lo que hacen por tí y tus clientes. 

Recuerda que para este paso es fundamental trabajar en equipo con las otras áreas de tu empresa (equipos de ventas, éxito del cliente y socios) para identificar y confirmar los destinatarios en cada categoría.

Paso 2: ¿Cuáles son los regalos más deseados y más fáciles de enviar?

Para que las campañas navideñas tengan éxito y generen los resultados que esperas, debes elegir el tipo de obsequio adecuado. Las cestas de comida, objetos de la marca, y las botellas de vino han sido tradicionalmente opciones muy populares. Pero en el mundo digital y sin contacto de hoy, nuevas opciones existen que además involucran menos esfuerzo logístico y resultan más económicas. 

Con una plataforma de gestión de recompensas digitales como Rybbon, puedes ofrecer una cuidada selección de opciones de tarjetas de regalo.

Beneficios de las tarjetas de regalo digitales

  • ¡A todos nos encanta recibirlas!
  • Las tarjetas de regalo digitales no requieren plazo de entrega y se pueden enviar al instante (¡gratis!) por correo electrónico.
  • Es fácil incluir destinatarios internacionales. 
  • Los destinatarios pueden escoger el regalo que más les guste u opciones virtuales de Visa y Mastercard, que son aceptados universalmente.

Considera cada segmento por separado al determinar el valor del regalo. Un promotor de la marca o un socio puedes considerar un regalo por $ 50 y para para un prospecto, $ 5 o $ 10 es probablemente más apropiado.


Incluye una opción para donar el regalo para aquellos destinatarios que quieran retribuir en las fiestas o que se sientan incómodos al aceptar un regalo.

 

Paso 3: Cómo entregar regalos de manera eficiente.

Si utilizas una plataforma de marketing como HubSpot o Marketo, busca una herramienta de recompensas que se integre sin problemas con ese software, como por ejemplo Rybbon.

Esto tiene varias ventajas, que incluyen:

  • Facilita la creación de listas segmentadas a partir de tu base de datos.
  • Puedes incorporar obsequios directamente en tus correos electrónicos.
  • La sincronización de datos permite el registro de actividad para que se actualice automáticamente para mostrar cuándo el contacto reclama su regalo navideño.


A principios de diciembre suele ser un buen momento para enviar los regalos de navidad y fin de año, pero la mejor fecha de entrega puede variar según tu industria y público objetivo.

Paso 4: Cómo potenciar la buena voluntad hacia tu marca.

Los correos electrónicos personalizados de regalos navideños seguramente atraerán la atención de tus destinatarios y generarán buena voluntad.

Cuando un destinatario canjea su regalo, utilízalo como un disparador para que los representantes de ventas o administradores de cuentas hagan un seguimiento, incluso si es tan simple como un mensaje que dice: "¡Espero que disfrutes del regalo que te enviamos!".

 
También puedes aprovechar esta oportunidad para realizar un seguimiento enviando a los destinatarios contenido de marketing relevante. Durante el mes de diciembre y enero puedes enviar libros electrónicos y publicaciones en blogs sobre la industria emergente, las tendencias, la planificación para el nuevo año y los próximos eventos y seminarios web son particularmente apropiados.

Para los clientes y posibles clientes que aún no hayan reclamado su recompensa, envía recordatorios para no pierdan la oportunidad. Con Rybbon puedes configurar recordatorios automáticos y reclamar los regalos que no se hayan canjeado.

 

¿Necesitas más información? Vende Más es Rybbon Solutions Partner

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